Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

windows no apaga

Estas en el tema de windows no apaga en el foro de Windows en Foros del Web. aqui tengo un problema, el sistema es el windos wp media center edition, todo estaba bien pero reciente mente al terminar de trabar y querer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 09:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
windows no apaga

aqui tengo un problema, el sistema es el windos wp media center edition, todo estaba bien pero reciente mente al terminar de trabar y querer apagar la maquina esta no se apaga, hace algunos procesos para cerrar los progamas pero se queda a medias y ya no puedo ni resetearla por medio de las teclas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 20:14
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
a la hora de apagarla cheque el Administrador de tareas y mira en que proceso se queda, talves puedas desistalar dicho proceso o hacer algo mas
__________________
odio el AS3
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 12:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
ya lo hice, hay procesos que se quedan truncados, no son los mismos, tambien pasa que no puedo instalar el System Mechanic, se queda comprobando la coneccion de internet y de alli no pasa :S:S:S
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.