Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

windows no arranca

Estas en el tema de windows no arranca en el foro de Windows en Foros del Web. Después de formatear el disco duro para organizar mejor las particiones, los tamaños, etc instalé Windows Vista y Ubuntu 6, en ese orden. Para empezar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 12:05
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
windows no arranca

Después de formatear el disco duro para organizar mejor las particiones, los tamaños, etc instalé Windows Vista y Ubuntu 6, en ese orden.

Para empezar Windows me saca un cargador para cargar "Una versión anterior de Windows", según él, pero resulta que no hay ningún otro Windows instalado, así que cuando le doy a esa opción la pantalla se queda en negro.

Hace unas horas instale ubuntu 6. Metí automatix, automatix bleeder, drivers para nvidia, beryl, cairo clock y ya (no recuerdo haber instalado nada antes).

Pero ahora resulta que al intentar iniciar Windows, no puedo, la barra de color verde del Vista (la típica barrita que va de un lado al otro) no para de dar vueltas y el so no carga.

Sin embargo Linux sí que carga, es más, estoy escribiendo esto con él.
Lo maś curioso es que mi DVD de Vista tampoco carga (a ver si funcionaba lo de "Reparar"), al pasar la pantalla de la barra verde la pantalla se queda en negro y no hace nada.

¿Qué pasa? ¿Cómo puedo recuperar el Windows? Y lo más importante, ¿qué he podido hacer para que me pase esto?

Usé gparted para las particiones, el del instalador. Reducí la partición de windows de 185 Gb a 170, dándole a linux 15. En windows tenía ocupadas no llega a 60 Gb, así que no creo que se perdiesen archivos por el camino....
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 12:27
Avatar de redbaron  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Asunción, Paraguay
Mensajes: 357
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: windows no arranca

intenta hacer esto ve, si te ayudo no estoy seguro pero al parecer es el MBR... fdisk /mbr desde la consola de recuperacion
__________________
http://www.portalti.com
Noticias y Tutoriales para Profesionales de IT
MCP, MCSA, MCSE, CCNA, CCIE, MCTS
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 12:38
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Re: windows no arranca

¿qué consola? La de ubuntu (recovery mode)??

necesito volver a entrar en windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:19.