Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows no arranca, ayuda

Estas en el tema de Windows no arranca, ayuda en el foro de Windows en Foros del Web. Gracias a todos de antemano, sin estos foros muchos estariamos perdidos.Mi pc iba de lujo hasta que se fué la luz y conincidió que con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 02:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Windows no arranca, ayuda

Gracias a todos de antemano, sin estos foros muchos estariamos perdidos.Mi pc iba de lujo hasta que se fué la luz y conincidió que con el encendido hice un cambio de ratón y desde entonces aparece la pantalla de arranque en modo seguro, de ahí pasa al logo de windows y cuando parece que carga, aparece una pantalla azul que chekea las memorias, los disco porque windows no se ha cerrado bien y cuando termina vuelta a empezar.
Tengo un P4 a 1,7 y SO windows xp pro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 07:19
Avatar de Hardrive  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: La Plata - Bs. As.
Mensajes: 65
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows no arranca, ayuda

Hola

Si no has tocado nada y por lo del corte de luz, debe ser alguna cosa de Hardware. Algun componente debe andar mal. Si puede iniciar en modo seguro, te dirira que accedas al administrador de dispositivos a ver que dispositivo te esta se;alando con problemas, y que ejecutes alguna utilidade de diagnostico como memtest. Si tienes algo de idea de reparacion, y puedes abrir el gabinete e ir probando que es lo que anda mal, mejor que mejor :D


Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:23.