Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows No Carga

Estas en el tema de Windows No Carga en el foro de Windows en Foros del Web. Me dieron una maquina para reparar, esta se apagaba a cada rato y por cualquier movimiento, despues de examinarla, encontre que el problema era la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 10:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Windows No Carga

Me dieron una maquina para reparar, esta se apagaba a cada rato y por cualquier movimiento, despues de examinarla, encontre que el problema era la fuente de poder y se la cambie y jalo perfectamente, me dijero que tambien la formateara, lo cual hice, tenia dos discos duros y a los dos les di formato. el detalle es que la formateada corre perfectamente pero a la hora de caragar windows para instalar se queda cargando y la barra de progreso no avanza.

ya, vi muchas opciones y los discos duros no son, ya que los prove en otra maquina, tampoco los cables ide y mucho menos la fuente ya que es nueva.

que me aconsejan hacer o alguien que me de una solucion o ayuda.

Por favor, se lo agradeceria
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 21:35
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 21
Respuesta: Windows No Carga

Podrias ver el buss de la memoria que sean de la misma. .

tambien podrias ver el voltaje de la placa ( con un multitesteer)
que este todo ok

se me ocurre que tu problema podria ser de memoria .. ( tambien podria ser disco pero com mencionaste que ya lo probaste)

pues prueba resetenado la placa a su estado de fabrica. podrias sacar esa placa y probar con otros componentes ... saludos
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:00.