Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

El Windows no inicia....

Estas en el tema de El Windows no inicia.... en el foro de Windows en Foros del Web. Pues no sabemos que le pasa pero el ordenador no nos inicia y ha sido algo repentino. Se queda en la partalla de cuando se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 12:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
El Windows no inicia....

Pues no sabemos que le pasa pero el ordenador no nos inicia y ha sido algo repentino. Se queda en la partalla de cuando se esta iniciando el XP y sale la barrita, y el ruido del ordenador es como si estuviese trabajando, pero de repente se para el ruido, al cabo de un minuto mas o menos, y se reinicia, asi continuamente, hemos intentado entrar en modo a prueba de fallos y pasa exactamente lo mismo. Alguien tiene alguna idea de como solucionarlo?

Muchisimas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 13:11
Avatar de niker  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Posiblemente estan alterados algunos archivos de sistema de windows de tu maquina. pulsa F8 ubica la opcion "ultima configuracion optima" o algo parecido...... de ahi me avisas como te fue....
__________________
A buen entendedor pocas palabras!!!!!! :cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 14:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues parece ser algo mas grave pq esto no nos ha funcionado.....
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 14:06
Avatar de Bellenger  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En un lugar del Mundo...
Mensajes: 599
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 4
Sonrisa Disco duro

hola, creo que el problema no se debe al señorito windows, sino al seño disco duro, parece que tu disco esta dañado, en los sectores de arranque, te lo digo por que tuve un caso asi, verifica que tu disco funcione correctamente en otra pc, primero pruebalo como escalvo y luego pruebalo como master, si el problema persite, puede que tu disco este infectado con en el sector de arranque, estos tipos de virus normalmente no son reconocidos por lo antivirus, lo que tendras que hacer es cambiar los archivos del sector de arranque, en el caso de que esto falle, podrias darle una formateada c bajo nivel, en el caso de que esto falle comprate otro disco pues muy probable que sea el disco el que este mal, uff que bravo, espero poder haberte ayudado bay y m cuentas
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 03:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Bueno yo con mi cd en vivo de knoppix de nuevo, para hacer pruebas, rescatar la info y revisar todo el hardware de tu pc.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:09.