Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows no puede abrir este archivo...

Estas en el tema de Windows no puede abrir este archivo... en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos! Tengo un pequeño problema ( o grande, segun se mire) y es el siguiente: Cuando hago doble click sobre cualquier archivo del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 10:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Windows no puede abrir este archivo...

Hola a todos!
Tengo un pequeño problema ( o grande, segun se mire) y es el siguiente:

Cuando hago doble click sobre cualquier archivo del Escritorio, me aparece una ventana que dice: "Windows no puede abrir este archivo. Para abrir este archivo Windows necesita saber el programa que lo creó...”. Después me pregunta si quiero que lo busque en la Web o seleccionar el programa de una lista. El tema es que con todo pasa esto, entro a Inicio, Programas y todos los iconos están así… No puedo abrir nada…
Logré entrar a mi Pc y fui a Archivos de Programa y en cada programa instalado me aparecen los iconos igual, como una hoja con un gráfico.

Agradecería que alguien me sacara de este “escollo”. De antemano, mi agradecimiento a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 16:16
Avatar de virgis  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Windows no puede abrir este archivo...

vaya si qu es un grave problema yo restauraria el sistema a un tiempo pasado en que no tuvieras este problema no se me ocurre nada tal ves instalaste algo y se desconfiguro.
Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 16:45
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: Windows no puede abrir este archivo...

Parece que se han perdido las referencias de las "extensiones" de los archivos.
Puedes definirlas de nuevo, pero será mucho trabajo si tienes que definirlas todas.
Para hacerlo, se puede hacer desde el siguiente menú del explorador de archivos:
Herramientas / Opciones de Carpeta / Tipos de Archivo / Opciones Avanzadas
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:57.