Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

windows no puede comprobar disco

Estas en el tema de windows no puede comprobar disco en el foro de Windows en Foros del Web. Un saludo : En los ultimos dias me aparece en el menu de usuarios ventanas con la leyenda "ARCHIVO DAÑADO O NO SE PUEDE LEER" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 07:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Antioquia (colombia)
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
windows no puede comprobar disco

Un saludo :

En los ultimos dias me aparece en el menu de usuarios ventanas con la leyenda
"ARCHIVO DAÑADO O NO SE PUEDE LEER" ejecute CHKDSK .
Los archivos a los que se refiere estan ubicados en la carpeta SYSTEM 32 en una carpeta nombrada :"etc".
Resulta que la utilidad "CHKDSK" no esta funcionando; si hago cklic derecho en disco C: propiedades , herramientas, comprobar ahora. Aparece una ventana que dice:
"WINDOWS NO PUEDE COMPROBAR LA UNIDAD"
Si escribo en la ventana ejecutar :"chkdsk c:/f" no sucede nada ni tampoco queda programada la comprobacion despues de reiniciar el PC .
Leyendo ayudas y soporte tecnico encuentro que chkdsk debe funcionar si se encuentra el archivo "Autochk.exe" . Busque el archivo y no se encuentra.
Como puedo copiarlo del CD de instalacion?
Intente tambien Restaurar Sistema pero se queda congelada la ventana en que dice : "CONFIRMAR EL PUNTO DE LA RESTAURACION".
Como puedo activar de nuevo estas dos utilidades ?
Muchas gracias por sus comentarios.

Windows xp profesional ServicePack 2
cpu pentium 4 2.8G 1G ram

Última edición por perios; 01/04/2009 a las 02:21
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.