Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de config

Estas en el tema de Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de config en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, Mi problema es el siguiente, he comprado un nuevo movil el motorola v980, éste trae la opción de conectarlo al pc por USB para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 13:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de config

Hola,
Mi problema es el siguiente, he comprado un nuevo movil el motorola v980, éste trae la opción de conectarlo al pc por USB para poder transferir los datos.
He conseguido el motorola USB driver... lo he instalado pero al hacerlo una vez terminado me da el siguiente error : Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el registro) está incompleta o dañada. (Código 19)

por lo que no me establece conexión con el equipo....

que puedo hacer para solucionar este problema??

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 17:02
Avatar de SilveraR
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 299
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Puedes probar desinstalando e instalandolo denuevo o borrando el registro, usando el programa "Reg Cleaner".

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 10:40
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
normalmente cuando compras el cable para conectar el telefono al pc te incluiye el cd con el software y los drivers.... debes seguir solo las indicaciones.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 10:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Sho tengo un problema bastante parecido.Hace tiempo me compre un teclado Genius..we lo instale y me andubo josha.Hace un par de dias me levanto prendo la pc y cuando estoy en la pantalla de poner el nombre y contraseña de Windows ...veo ke el teclado no me prendio :S.We entonces entre con otro teclado y despues de varios minutos me di cuenta ke enchufando el teclado a los USB de adelante me lo detecta y prende si problemas ahora si voy a alguno de los 2 libres ke me kedan atras no me lo detecta.Voy al administrador de dispositivos de Windows y veo ke hay un Dispositivo de interfaz humana USB ke tiene un signo de admiracion en amarrillo...lo ke hago es seguir la ayuda de Windows ke me pide ke desistale el controlador y lo vuelva a instalar mediante el la herramientra de reconocimiento de hardware.Lo reconoce y anda perfecto ( Estando conectado en los USB de atras ).Ahora mi problema es ke cada vez ke reinicio o apago la makina se me vuelve a cagar el controlador y tengo ke desistalarlo e instalarlo de nuevo otra vez :S.Por favor si alguien sabe como solucionar esto...le agredeceria ke me diga como .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:54.