Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows no tiene acceso a esta carpeta...

Estas en el tema de Windows no tiene acceso a esta carpeta... en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos, tengo el 2000 profesional, os comento mi problema, al introducir en el explorer ftp://mipagina.com me sale una advertencia “Windows no tiene acceso a esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2003, 07:13
Avatar de callahan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Windows no tiene acceso a esta carpeta...

Saludos, tengo el 2000 profesional, os comento mi problema, al introducir en el explorer ftp://mipagina.com me sale una advertencia “Windows no tiene acceso a esta carpeta asegurese de haber escrito correctamente el nombre del archivo y de tener permiso para el acceso a la carpeta” esto me ocurre desde hace poco y en todas las webs.

Es posible que haya cambiado la configuración al bajarme algún programa como Ad-aware 6.0 (de Lavasoft) o RegCleaner 4.3

Agradecería vuestra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2003, 03:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Segun lo que dices estas intentando ingresar a un sitio FTP (ftp://) en estos sitios se pueden compartir los archivos directamente es decir puedes subir o bajar archivos de estos sitios si el dueño del sitio te permite, para ingresar puedes necesitar un nombre de usuario y una contraseña.
Ahora si lo que quieres es ingresar a una pagina cualquiera de la web la dirección correcta seria asi, http://www.mipagina.com
Espero haberte ayudado.
Chao,
LeninDj.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.