Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

windows y office

Estas en el tema de windows y office en el foro de Windows en Foros del Web. Hola... tengo dos sistemas operativos instalados en el disco duro, windows me y windows xp... en windows xp he instalado office xp..... y quiero utilizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 11:56
Avatar de Ludwingg  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 951
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
windows y office

Hola...
tengo dos sistemas operativos instalados en el disco duro, windows me y windows xp... en windows xp he instalado office xp..... y quiero utilizar office xp en windows me... y aparece un mensaje que dice:"el sistema no esta configurado para ejecutar esta aplicacion"...
se entiende???
tengo dos particiones en el disco duro, en la unidad C esta windows me y en la unidad D esta windows xp y office xp... y quiero utilizar office xp en la unidad C y no puedo....
como puedo hacer????
gracias por cualquier ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 12:41
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Tendrías que instalarlo en C: cuando se instala office, verifica el SO instalado y lo configura para el mismo. Luego configura ciertas cosas dentro del mismo SO. No podes usar el offfice instalado en XP en Me.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:29.