Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¿windows.old guarda archivos de xp (win7)?

Estas en el tema de ¿windows.old guarda archivos de xp (win7)? en el foro de Windows en Foros del Web. Al pasar de winVista a win7 me aparecio una carpeta en C:\ llamada windows.old que me guardo todos los archivos de usuario del winVista. ¿¿¿Al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 23:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Incomoda
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
¿windows.old guarda archivos de xp (win7)?

Al pasar de winVista a win7 me aparecio una carpeta en C:\ llamada windows.old que me guardo todos los archivos de usuario del winVista.

¿¿¿Al pasar de winXP a Win7 tambien me guarda estos archivos???, por ejemplo los que tengo en Mis Documentos

Alguien ya lo ha intentado?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 00:19
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: ¿windows.old guarda archivos de xp (win7)?

Hola Acanore.

Esto pasa cuando no formateas o eliminas las particones existentes e instalas Windows 7 en la misma partición donde estaba instalado Windows XP, creándose así dicha carpeta.

Al momento de instalar windows, y haciendo clic en "Qué debo saber antes de instalar windows" te advierte de esto mira:



Conclusión:

Si no quieres que se cree dicha carpeta, debes hacer lo siguiente:

1° Instalar el windows 7 en otra partición, y así tener 2 sistemas operativos en tu PC.
2° Si no quieres tener 2 sistemas operativos a la vez, en la misma instalación de Windows 7 (cuando se te presenta la ventana con las particiones existentes) tienes que formatear o eliminar la partición donde esta alojado el Sistema Operativo actual, y luego proseguir con la instalación de windows 7.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 12:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿windows.old guarda archivos de xp (win7)?

a mi tambien me paso eso.. en ningun lado decia de formatear le di a la opcion de instalacion nueva y limpia y igual me creo esa carpeta..

igualmente s epuede borrar manual mente.. pero la duda me surgio si con esa carpeta me sirve para restaurar el windows anterior por las dudas que tenga problema con el win 7... ???? supongo que si s epodra hacer eso.. sino para que guarda ese .old
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 18:08
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: ¿windows.old guarda archivos de xp (win7)?

Cita:
Iniciado por meraViglia Ver Mensaje
a mi tambien me paso eso.. en ningun lado decia de formatear le di a la opcion de instalacion nueva y limpia y igual me creo esa carpeta..

igualmente s epuede borrar manual mente.. pero la duda me surgio si con esa carpeta me sirve para restaurar el windows anterior por las dudas que tenga problema con el win 7... ???? supongo que si s epodra hacer eso.. sino para que guarda ese .old
Con respecto a lo que puse en negrita, tenías que haber hecho clic en Opciones de unidad o Driver options (depende si esta en español o inglés), para que te salgan las opciones de formatear o eliminar la partición seleccionada.





Otra cosa, la carpeta windows.old sí se puede borrar manualmente, también quiero aclarar que la carpeta windows.old sirve para recuperar sólo archivos del antiguo Sistema Operativo (lean este enlace), no para recuperar o restaurar todo el Sistema Operativo anterior.

PD: En los link que dejé se refieren a windos vista pero también son útiles para windows 7, ya que los campos que abarcan son utilizables para ambos sistemas operativos (no varían).

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 12:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿windows.old guarda archivos de xp (win7)?

bueno yo ya estoy claro con respecto a la opcio de formatear.. no le di a esa opcion .. lo que hice fue que selecione la particion a instalar y le di a siguiente no a la opcion de unidad avanzada si la vi esa opcion pero no le di por siacaso me boraba la primera particion que no queria que le pasara nada.. solo prevenir..

sobre el .old quedo claro es para salvar archivos del otro sistema y no para restaurar.. buen ejemplo te doy 10 puntos.. gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 18:23
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: ¿windows.old guarda archivos de xp (win7)?

Cita:
Iniciado por meraViglia Ver Mensaje
bueno yo ya estoy claro con respecto a la opcio de formatear.. no le di a esa opcion .. lo que hice fue que selecione la particion a instalar y le di a siguiente no a la opcion de unidad avanzada si la vi esa opcion pero no le di por siacaso me boraba la primera particion que no queria que le pasara nada.. solo prevenir..

sobre el .old quedo claro es para salvar archivos del otro sistema y no para restaurar.. buen ejemplo te doy 10 puntos.. gracias

De nada.

Para eso estamos aquí para ver en que podemos ayudar

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 02:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Incomoda
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿windows.old guarda archivos de xp (win7)?

Muchas gracias Cesarelunico27, era justo la respuesta que queria =D mañana me paso al seven, pero de todas maneras por si las moscas voy a subir lo mas importante al ADrive.

Yo te doy 20 puntos =D
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 10:28
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: ¿windows.old guarda archivos de xp (win7)?

Cita:
Iniciado por Acanore Ver Mensaje
Muchas gracias Cesarelunico27, era justo la respuesta que queria =D mañana me paso al seven, pero de todas maneras por si las moscas voy a subir lo mas importante al ADrive.

Yo te doy 20 puntos =D
Fue un gusto haber sido de ayuda

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 19:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿windows.old guarda archivos de xp (win7)?

[hola cesar

yo quiero preguntarte sobres este tema lo que pasa tengo una minilap una acer aspire one pero recien le puse el windows 7 y tenia el xp lo que pasa es que todo funciona correctamente pero solo con el problema de la cama no me aparece el icono como me aparecia en el xp y cuando inicio sesion en el msn funciano solo para ver por la camara pero no funciona cuando realizo una videollamada...ya cheke los controladores y esta todo correcto los desinstale y los volvi a instalar y sigue igual... ahora mi duda es de que si puede aber conflicto con la carpeta windows.old que creo el win 7.

espero me puedas ayudar
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 21:21
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: ¿windows.old guarda archivos de xp (win7)?

Cita:
Iniciado por luis26 Ver Mensaje
[hola cesar

yo quiero preguntarte sobres este tema lo que pasa tengo una minilap una acer aspire one pero recien le puse el windows 7 y tenia el xp lo que pasa es que todo funciona correctamente pero solo con el problema de la cama no me aparece el icono como me aparecia en el xp y cuando inicio sesion en el msn funciano solo para ver por la camara pero no funciona cuando realizo una videollamada...ya cheke los controladores y esta todo correcto los desinstale y los volvi a instalar y sigue igual... ahora mi duda es de que si puede aber conflicto con la carpeta windows.old que creo el win 7.

espero me puedas ayudar
Hola luis26

Bienvenido al Foro!!, espero que disfrutes de tu estadía aquí

Con respecto a tu problema, te sugiero que elimines la carpeta Windows.old (con todo su contenido), ya que como explique antes, es inservible, e innecesario (salvo que quieras salvar uno que otro archivo del antiguo sistema operativo), así que te recomiendo que la elimines (mensajes antes deje un link donde se explica como eliminar dicha carpeta).

Eliminala (si quieres recuperar algo hazlo antes de que la elimines), y nos comentas que tal te fue.

Solo una cosa:

El instalar un sistema operativo sobre otro (trayendo por consiguiente que se genere la carpeta windows.old), no es muy recomendable, ya que puede producir una disminución en el rendimiento del nuevo Windows instalado (y a veces inestabilidad), lo mas recomendable es que se haga siempre una instalación limpia del Nuevo Windows (Micrososft lo recomienda).

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/12/2009, 16:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿windows.old guarda archivos de xp (win7)?

Hola... Acabo de poner windows 7 en mi netbook lanix y al parecer funciona bien :) pero tmb me aparecio el windows.old ya lei que si puedo eliminarlo pero mmm me aparecieron dos archivos de programa uno viejo y otro del nuevo windows... No se si pueda eliminarlo tmb o si me afecta en algo.. Gracias..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:41.