Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

windows point v7

Estas en el tema de windows point v7 en el foro de Windows en Foros del Web. saludos, bueno en mi laptop tengo el windows xp home edition y quiero instalar el windows point v7, solo para probarlo y si es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 08:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
windows point v7

saludos, bueno en mi laptop tengo el windows xp home edition y quiero instalar el windows point v7, solo para probarlo y si es que me agrada tenerlo como predeterminado, quiero saber si necesito desinstalar el que tengo para poder instalar el otro, y en el caso de qeu pueda tenre los dos, las conexiones inalambricas que tiene mi pc se desconfiguran o quedan igual por qeu yo me conecto a internet por medio de uan red inalambrica. y si desinstalo el que tengo y quiero solo usar el point las conexiones inalambricas quedan obsoletas o puedo seguir usando por que es mi unica manera de conectarme a la red. gracias me olvidava por favor de responder a mi correo
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 00:57
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: windows point v7

Disculpa, pero ese windows no es legal, procedo a cerrar tu tema.

Lee Las Políticas de Foros del Web. Por favor leelas y si no te da tiempo, te dejo la referencia que aplica a tu pregunta.

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:53.