Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

windows... que windows?

Estas en el tema de windows... que windows? en el foro de Windows en Foros del Web. tengo el windows ME y me funciona bastante bien ( si se puede decir) pero cuando instalo algun antivirus no me funciona tan bien, o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 22:09
Avatar de matiasnicolas  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
windows... que windows?

tengo el windows ME y me funciona bastante bien ( si se puede decir) pero cuando instalo algun antivirus no me funciona tan bien, o no me funciona. Y queria probar con el Xp pero me dieron algunos datos que no es tan bueno y que ocupa mas recursos. me gustaria saber si me dan una pequeña comparacion ente los dos y cual funciona mejor. Desde ya gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 22:40
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
a mi me gusta harto el xp, de partida mucho mas estable ke kualkier 98, utiliza mejor los recursos del equipo (si tiene recursos jajaj..) ademas los soft mas importants se estan realizando para xp como adobe cs, lo malo ke funka en equipos kon 256 de ram o incluso 128 pero kon wuen procesador, y los bugs asi? weno pero bien actualizado 0 rollo es kosa de probar noma, lo mas probable es ke un linux sea mejor pero la kompatibilidad para mi es el tema. eso.
saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2004, 13:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Maestro le aconsejo el win 2000 y se acabo

chau
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 11:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
He probado caso casi todos los win excepto el 2003. Y segun en que uses tu PC tendrias que usar uno u otro.
Por ejemplo yo tengo el 98SE para los juegos.
el XP pro para los programas mas recientes.
Pero sin duda me quedaria con el 2000 pro. es el mas estable que he probado.
Pero bueno sino pruebas por tu cuenta no lo sabras.
Un consejo NO BUSQUES EL MEJOR WINDOWS, SINO EL MENOS PEOR.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 11:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: -----------------
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
win ME.. muchos de mis amigos dicen que es una reverenda cochinada... que no sirve,,, pero la vdd yo no lo he probado.. yo tengo win XP... y aunq ue te consume recursos es un poco mas estable que ME... bueno eso a mi opinion...
pero la vdd si quieres algo estable tons consiguete el win2k.. es uno de los mas estables que vas a poder conseguir...
bye
__________________
Daniela Sanchez Morales
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 13:59
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hola

creo que falta de decir halgo importante y es que debes comparar lo rasgos fisicos de tu compu a lo requerimientos de windows xp, y en mi opinion prefiero el 98se que el me, y el xp que el 2000. el 2000 no es mas estable windows xp se lo supera en estabilidad por mucho aunque si es verdad que windows xp utiliza muchos recursos del sistema pero aun asi es muy bueno, es por eso que debes verificar lo requerimient de WXP y analizar si te conbiene hacer el cambio o no.

requerimientos de sistema para WXP Pro:

http://www.microsoft.com/latam/windo...erimientos.asp

Requerimientos de sistema para WXP Home:

http://www.microsoft.com/latam/windo...erimientos.asp

saludos
hmtech
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 21:04
Avatar de ChapaGonzalo  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 197
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Para poder tener XP tenès que tener 500MegaHertz (mìnimo) 128Mram (mìnimo) 5Gb (mìnimo)
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 21:05
Avatar de ChapaGonzalo  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 197
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Pero.... es mucho mejor el WINDOWS 98!!!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:24.