Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

windows me quita carpetas!!!!!

Estas en el tema de windows me quita carpetas!!!!! en el foro de Windows en Foros del Web. HOLA a todos, tengo un problema un poco caotico y muy poco comun la verdad. Resulta que al instalar windows xp en mi pc hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2008, 13:55
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación windows me quita carpetas!!!!!

HOLA a todos, tengo un problema un poco caotico y muy poco comun la verdad. Resulta que al instalar windows xp en mi pc hay una carpeta en concreto que no me crea. Todos conoceis que normalmente en mis documentos hay 3 carpetas por defecto: 1.mi musica, 2.mis imagenes, 3.``MIS VIDEOS´´. Bien pues esta ultima ``mis videos´´ no me la crea, yo es algo que me dejo atonito tengo 3 windows xp distintos ( uno con sp1 el otro con sp2, y el ultimo no incluye sp).ES un problema que ami me trae de cabeza la instalacion la ace normal todo va bien no da fallo en ningun momento el ordenador es nuevo tengo un core2duo etc etc...

Lo mas normal es que esa carpeta la crea automaticvamente y si es verdad no es un error grabe es un pequeñito detalle pero el cual necesito solucionar.

Si alquien me puede ayudar con este tema le estare eternamente agradecido. POR CIERTO SOY TECNICO INFORMATICO SI ALGUIEN NECESITA ALGO Y NO ESTOY EN EL FORO PUEDE CONTACTAR CONMIGO EN ESA DIRECCION doy las GRACIAS de anticipado

Última edición por zookey; 10/07/2008 a las 07:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 12:47
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: windows me quita carpetas!!!!!

Mis Videos es incluido cuando se instala Windows Media Player 9 o superior
__________________
Desde el Fín del Mundo....
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 05:32
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: windows me quita carpetas!!!!!

gracias nicasa, he probado con el wmp 9, 10 y 11.

solo que con el unico que me aparece es con el wmp 11, tambien resulta que los cd´s de windows (piratas x cierto) que tengo antes esa carpeta la creaban bien aora no nose por que motivo la verdad, he pensado que quizas los cd´s se ayan estropeado, he llamado a un colega para probar mis cd´s en un virual pc en su ordenador y probar sus discos aver si los suyos funcionan bien.

es un poco paranoico el problema porque ami me trae de cabeza es una tonteria lose porque sino aparece pos la creas a mano... pero es que se que eso tiene que acerse solo y cuando falla eso algo va mal e intento averiguar que es lo que va mal.

GRACIAS POR TU APORTE, si funciona bien lo de mi colega ya te contare... quizxas se me ayan jodido los cd´s nose... en fin gracias tio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:57.