Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows se reinicia despues de instalar un tema!!

Estas en el tema de Windows se reinicia despues de instalar un tema!! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola!!! Veran, instale un tema para mi winXP, que le daba apariencia a windows 7, Win7 Transformation Pack, decia que primero tenia que ejecutar otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 16:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Windows se reinicia despues de instalar un tema!!

Hola!!!
Veran, instale un tema para mi winXP, que le daba apariencia a windows 7, Win7 Transformation Pack, decia que primero tenia que ejecutar otro programa para que me dejara editar los archivos de la carpeta "WINDOWS", lo ejecute, y reinicie el sistema, lo prendi y segui con el segundo paso, instalar el tema,asi lo hice, despues de acabar la instalacion se reinicio el sistema,todo OK, prendi la PC y al momento de querer entrar a la seleccion de Usuario (la pantalla azul), puf, se reinicia la PC, tengo UBUNTU, ademas, no se si pueda hacer algo con este, o si puedo hacer algo con Windows.
Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 18:53
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Windows se reinicia despues de instalar un tema!!

Hola JFino

Debes siempre tener en cuenta que dichos packs que le dan la "apariencia" de otro sistema Operativo a tu SO original, al ser instalados, estos "modifican" una buena cantidad archivos del sistema (varios de ellos importantes), por consiguiente, si algo en la instalación falla o si la misma instalación no produce una estabilidad adecuada, corres el riesgo de que tu Sistema Operativo se inestabilice, y se produzcan algunos errores y fallos del sistema (por dichos archivos "manipulados por el pack), pero para evitar esto siempre se deben de tomar precauciones antes de proceder a instalar esos packs, como crear un punto de restauración, una copia de seguridad de tus datos importantes, realizar una copia del registro, etc.

En pocas palabras, el problema que te ha surgido se debe a que algo fallo en la instalación o en sí la instalación ha producido una inestabilidad en el sistema y varios de los archivos importantes del sistema, están corruptos, o faltantes.

Lo que yo te sugiero, es que si tienes el CD de instalación de tu Xp a la mano, repares el Sistema Operativo, mediante la consola de recuperación.

Pero en caso que no tengas el CD de instalación de tu Xp, la otra opción que te recomendaría sería que utilices el ERD Commander.

---> El ERD Commander posee un command prompt, el cual es tan funcional como la consola de recuperación del CD de Windows Xp, aparte de poseer otras opciones mas completas de reparación, también con el ERD Commander puedes desinstalar programas (si el pack que te causó el programa, se llego a instalar, puedes desinstalarlo con este programa-utilidad).

Nos comentas como te fue.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Última edición por Caesio; 29/12/2009 a las 20:19
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 19:29
Avatar de kuriel  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Windows se reinicia despues de instalar un tema!!

Si no tienes el XP, ps lo puedes descargar AQUI


Solo como dato y ps para ayudar, no es tan pesado, solo lo quemas en un CD normal.
__________________
Si todas las URL's que tienes o visitas te parecen largas, visita www.korto.tk - También protege de rastros y con contraseñas tus páginas o URL's.

Última edición por BrujoNic; 29/12/2009 a las 20:12
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 19:50
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Windows se reinicia despues de instalar un tema!!

Cita:
Iniciado por kuriel Ver Mensaje
Si no tienes el XP, ps lo puedes descargar AQUI


Solo como dato y ps para ayudar, no es tan pesado, solo lo quemas en un CD normal.
Hola Kuriel

Te pediría encarecidamente que borres ese link (si no quieres que lo borre un Moderador y te caiga una infracción por ello), hazlo por consideración al foro, ya que estas violando uno de los puntos de las Políticas del Foro:

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
Yo se que quieres ayudar pero en este Foro no esta permitida la piratería

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:09.