Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows se reinicia sin pantalla azul

Estas en el tema de Windows se reinicia sin pantalla azul en el foro de Windows en Foros del Web. hola.. tengo un problema.. arregle un problema de windows de pantalla azul.. algo quetenia que ver con ntfs.. encontre por ahi qur tenia que reemplazar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 12:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Mexicali bc, Mexico
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Windows se reinicia sin pantalla azul

hola.. tengo un problema.. arregle un problema de windows de pantalla azul.. algo quetenia que ver con ntfs.. encontre por ahi qur tenia que reemplazar el archivo ntoskrnl entonces lo remplace. quite por fin esa pantalla azul..

al parecer sirvio porque llega a la pantalla de opciones de arranque pero a ninguna entra solo se vuelve a reiniciar y ahi sta atascada..el problema es que ni siquiera me manda una pantalla azul para saber el error.. ya entre a la opcion de deshabilitar reinicio automatico y nada se vuelve a reiniciar y cuando intento entrar a windows se vuelve a reiniciar.

  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 14:26
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
Respuesta: Windows se reinicia sin pantalla azul

Parece un problema con ficheros de sistema de Windows.
Introduce el CD de Windows, entra en consola de recuperación y haz un chkdsk /p /r.
Si eso no funciona prueba la opción de reparar la instalación, sin formatear, eso debería reparar todos los ficheros dañados y permitir el arranque del equipo.

Etiquetas: azul, pantalla, reinicia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.