Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows rot

Estas en el tema de Windows rot en el foro de Windows en Foros del Web. con el paso del tiempo las maquinas windows se corrompen, no? "cascan" todo arranca mas lento.... alguien sabe como se puede evitar? lo q yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 09:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Windows rot

con el paso del tiempo las maquinas windows se corrompen, no? "cascan" todo arranca mas lento.... alguien sabe como se puede evitar? lo q yo hago es:

desfragmento el disco duro con aplicaciones especiales (diskeeper y O&O defrag)
solo corren los servicios fundamentales
cuando desinstalo un programa borro manualmente todas las entradas del registro
tengo todo lo necesario para seguridad (parches, cortafuegos, antivirus y antispyware) ademas de usar todos los q hay gratuitamente desde pags web
uso win en una particion pequeña expresamente para el SO solo, para q la MFT no se fragmente
uso el bootvis cada cierto tiempo
tengo un control "férreo" ;p sobre todos los programas y todo lo q entra y sale
y como siempre tengo q acabar haciendo "formateo y manta" :(

yo creo q hago todo lo humanamente posible, y tb se q es un sistema muy limitado en este respecto

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 01:53
Avatar de darkhack  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
puedes tratar lo siguiente para liberar memoria ram :
quita los accesos directos que no te sirvan del escritorio, borra las listas de documentos recientes, borra el historial de uso y limpia el cache de tu pc
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 08:05
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
existen también programas que te verifican las claves del registro y eliminan las innecesarias. Puedes usar RegCleaner (este yo le he usado y va bien). Por recomendación (eterna) de Enrique33, le hecha bastante flores al Tune-up, que es un compendio de herramientas para afinar la pc, pero creo que es para un periodo de 30 dias. Lo consigues www.tune-up.com

Saludos
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:21.