Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows Server 2003

Estas en el tema de Windows Server 2003 en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas tardes antes que nada. Tengo un problema. Hace como 1 mes o menos me compre en los Estados Unidos el "windows server 2003" esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 19:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Windows Server 2003

Buenas tardes antes que nada.
Tengo un problema.
Hace como 1 mes o menos me compre en los Estados Unidos el "windows server 2003" esta en ingles no lo encontre en español y al instalarlo no encontre la forma de que se pase a español.
Solo me gustaria saber si existe alguna de forma de pasarlo al español totalmente. o a algun otro lenguaje. gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 19:17
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

Hasta donde se no puedes convertir el s.o. a otro lenguaje es por eso que te lo venden en diversos idiomas.

Yo en lo personal te aconsejo que te acostumbres a tu version en ingles que es la mejor, las traducciones a otros idiomas la verdad las veo fatales.


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 06:56
Avatar de Carlobos  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Que yo sepa, tampoco...Yo trabajo en una empresa de localización de Software, y la verdad es que tambien pienso que es mucho mejor trabajar con el Software en versión original, aunque nosotros nos dediquemos a traducirlo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:14.