Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows server 2003

Estas en el tema de Windows server 2003 en el foro de Windows en Foros del Web. Estimados tengo un problema con el windows server 2003, lo instale pero cuando quiero agregar algun componente de windows como IIS empieza muy lento que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 22:13
Avatar de BlueSkull  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 504
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 4
Windows server 2003

Estimados tengo un problema con el windows server 2003, lo instale pero cuando quiero agregar algun componente de windows como IIS empieza muy lento que incluso no termina de cargar ni la ventana de agregacion, lo quiero no como server sino solo como S.O. para probar una aplicacion echa en .net y ver que es lo que tengo que hacer ya que tengo que instalarlo en el server de la empresa, sera el requerimiento de hardware? (tengo ram 512 y una particion de 27GB, procesador athlon xp).

Gracias.
__________________
"Incluso las torres más altas empiezan en el suelo."
"Sé Ágil..."
StreamWriter

Última edición por BlueSkull; 13/05/2009 a las 15:08
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 15:09
Avatar de BlueSkull  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 504
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Windows server 2003

Cita:
Iniciado por BlueSkull Ver Mensaje
Estimados tengo un problema con el windows server 2003, lo instale pero cuando quiero agregar algun componente de windows como IIS empieza muy lento que incluso no termina de cargar ni la ventana de agregacion, lo quiero no como server sino solo como S.O. para probar una aplicacion echa en .net y ver que es lo que tengo que hacer ya que tengo que instalarlo en el server de la empresa, sera el requerimiento de hardware? (tengo ram 512 y una particion de 27GB, procesador athlon xp).

Gracias.
Anda muy lento y no responde, que puedo hacer?.
__________________
"Incluso las torres más altas empiezan en el suelo."
"Sé Ágil..."
StreamWriter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.