Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows Server 2003 problemas

Estas en el tema de Windows Server 2003 problemas en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, llevo poco con Windows Server 2003, administrando una red con 15 pc's: 1 Tablet PC con Vista, 8 pc's con Vista Home Premium y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 01:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Windows Server 2003 problemas

Hola,

llevo poco con Windows Server 2003, administrando una red con 15 pc's: 1 Tablet PC con Vista, 8 pc's con Vista Home Premium y el resto con XP. Tengo algunos problemas ya que no vengo de sistemas.

1.- No tiene antivirus, ya estaba así cuando me hice con él, el resto de pc's si. Lo he comentado al jefe pero me ha dicho que lo deje así. Por lo que no se si los dos siguientes problemas se derivan de este.

2.- Tengo dos impresoras instaladas en el Server 2003: HP Color Laserjet 2550L y una HP F4180 (esta el software de escaneo incompatible con Server 2003). Me dan continuos problemas de conexión cuando los usuarios quieren imprimir. Tengo que conectarlas de nuevo desde panel de control>impresoras del ordenador del usuario. El último día desapareció la conexión de todas. Tuve que reinstalarlas en el servidor y conectarlas en cada usuario. Pero da la casualidad que en el mío no puedo. Me aparece el siguiente error: "Windows no puede conectar a esta impresora. No se puedo completar la operación (error 0x00000006)".

3.- Debido al tipo de programación que hacemos, me han pedido tener instalado IIS, MS4W, y Apache con MySQL con PHP4 y 5, por lo que para ese último caso instalé XAMPP ya que incorpora el switch de PHP y además me parece el mejor instalador WAMP. Me dió un error con la aplicación "standalone" que lleva incorporada para administrar MySQL y no paraba de salir una ventana con un aviso, por lo que tuve que desisntalarlo. El problema ahora es que no me deja desinstalar el servicio de Apache 2.2.8, por lo que al reinstalar XAMPP no arranca Apache.

Como he tenido que limpiar todos los pc's del software no legal que había instalado el anterior responsable de sistemas, estoy pensando en formatear el WS2003 a la que domine un poco toda la configuración, ya que estos dos temas distorsionan mucho mi productividad.

No se si podéis poner algo de luz en mi camino.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:20.