Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows Server 2003 RS2 no hace ping

Estas en el tema de Windows Server 2003 RS2 no hace ping en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos estoy preocupado porque acabo de instalar windows Server 2003 RS2 Enterprise Edition en mi computador, y todo ok sin errores,la macana es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 13:53
Avatar de jhoncacru  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: cochabamba-Bolivia
Mensajes: 107
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Windows Server 2003 RS2 no hace ping

Hola amigos estoy preocupado porque acabo de instalar windows Server 2003
RS2 Enterprise Edition en mi computador, y todo ok sin errores,la macana es que la red donde instalé el SO no tiene asignamiento dinamico asi que asigné un ip estático disponible a mi máquina 192.168.0.85, y cuando quiero hacer ping a otra PC no me responde, los cables están conectados y aparece un mensaje y dice que se ha conectado correctamente, pero aun asi no puedo acceder a otra PC.
Qué creen que pasará?
El firewall lo deshabilité pero nada....
__________________
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 14:15
Avatar de Coala  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Chile/Santiago
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Windows Server 2003 RS2 no hace ping

hola viejo, por lo que leo no puedes hacer ping.Mmmm creo que puede deberse ah que tienes problemas en el nivel fisico. procura revisar que no estan con problemas los cables,puntos de red,tarjetas de red,etc .Ahora si la red la haces y distribulles por algun switch procura ver que cuando conectas un equipo ah la red (solo lo conectas) el switch debe prender una lus si la prende es que n hay problema de capa fisica "Hardware". Entonces deberia ser Algo relacionado con enlace de datos, te recomiendo configurar las ip's de forma automatica Dhcp ya que te evitaras estar tu asignadola equipò por equipo.

suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 07:11
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Windows Server 2003 RS2 no hace ping

si el ping te dice que el tiempo de espera se ha agotado creo que puede ser físico.
si te dice host inaccesible revisa la configuracion avanzada de TCP/IP seguridad, avanzado , seguridad y filtrado , que no use IPESEC y deshabilitar el filtrado.... suerte
__________________
Desde el Fín del Mundo....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.