Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows Server 2008

Estas en el tema de Windows Server 2008 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, tengo instalado un Windows server 2008 y estoy intentando configurar los Servicios de Dominio de Active Directory. Al ejecutar el asistente dcpromo.exe, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 07:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Windows Server 2008

Hola a todos, tengo instalado un Windows server 2008 y estoy intentando configurar los Servicios de Dominio de Active Directory. Al ejecutar el asistente dcpromo.exe, sigo todos los pasos sin problema pero en el paso final, después de realizar el fichero resumen y al empezar la configuración de los servicios, me sale el siguiente mensaje de error:

"El sistema no puede encontrar el archivo especificado".

Al momento se interrumpe la instalación y no puedo realizar la configuración. ¿Alguien sabe a que se debe esto, o ha tenido este problema?. Gracias por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 04:43
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Windows Server 2008

Prueba con otro directorio de instalación, al parecer el directorio i386 que usas tiene problemas
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 07:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Windows Server 2008

Cita:
Iniciado por Valery-Net Ver Mensaje
Prueba con otro directorio de instalación, al parecer el directorio i386 que usas tiene problemas
Y como se podria hacer eso, porque yo tambien estoy teniendo el mismo problema.

Desde ya muchas gracias.
Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 19:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows Server 2008

hola: estas usando el adprep.exe aislado y debe ejecutarse desde la misma carpeta donde se encuentran todos los archivos ldf, csv y el schema.ini que es el mas importante. copia todos estos archivos (que vienen en el cd de instalacion) junto con el adprep.exe en la misma carpeta y ejecutalo desde alli. tener el adprep.exe solo no te sirve si no estan estos archivos complementarios.saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:25.