Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows Server 2008 Terminal Services

Estas en el tema de Windows Server 2008 Terminal Services en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos estoy necesitando que me ayuden con algo, la persona que administraba este server no esta más y no tengo a quien consultar por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2015, 12:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 41
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Windows Server 2008 Terminal Services

Hola amigos estoy necesitando que me ayuden con algo, la persona que administraba este server no esta más y no tengo a quien consultar por eso recurro a ustedes. El tema es el siguiente, no me puedo conectar por Remote Desktop al servidor, antes podía ya hora ya no , solo me puedo conectar cuando estoy en la misma red utilizando su direccion de IP que es privada, esta es : 192.168.137.2 , cuando funcionaba el RD me conectaba con el nombre alistra.dnsalias.org (supongo que esto lo da el DNS) pero por ip al ser privado no lo encuentra y por eso me conectaba con este nombre. Un día al querer conectarme desde mi casa me dio este error.

Por si no se ve la imagen el erro es: escritorio remoto no encuentra el eqipo "alistra.dnsalias.org". Esto puede significarque "alistra.dnsalias.org" no pertenece a la red.Compruebe el nombre del equipo y dominio al que está intentando conectarse.

Luego voy al servidor y en los eventos me dice esto.


Aca nos dice :

El servicio de puerta de enlace de Terminal Services requiere un certificado SSL (Capa de sockets seguros) válido para aceptar conexiones. Asegúrese de haber obtenido un certificado SSL válido y enlácelo (asígnelo) mediante el Administrador de Puerta de enlace de TS. Para obtener más información, consulte el tema sobre cómo obtener un certificado para el servidor de puerta de enlace de TS en la Ayuda de Puerta de enlace de TS. Error: "259"
No he podido instalar el certificado ssl y no entiendo porque no me conecta , si me pueden ayudar les agradezco infinitamente.

Saludos!

Etiquetas: server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:49.