Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows Tablet PC Edition sirve como un WXP PRO??

Estas en el tema de Windows Tablet PC Edition sirve como un WXP PRO?? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo una pregunta acerca del Windows Tablet PC. En una tablet pc con este SO, se pueden correr aplicaciones como Photoshop, Flash MX, 3D ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 16:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2001
Mensajes: 222
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 0
Windows Tablet PC Edition sirve como un WXP PRO??

Hola, tengo una pregunta acerca del Windows Tablet PC. En una tablet pc con este SO, se pueden correr aplicaciones como Photoshop, Flash MX, 3D Studio Max, un servidor como IIS y correr ASP o Apache y ejecutar php???????


No tengo idea si es posible utilizar la tablet pc con estos fines, he pedido la información a los vendedores de distintas tiendas pero desafortunadamente me se empiezan a confundir cuando hablamos de bluetooth y wi-fi por lo que ni siquiera me podría aventurar a preguntarles por Apache y Flash MX.

Anyway, yo imagino que Windows Tablet PC funcionaría igual que un WXP, pero pues si algún experto me dice responde con seguridad a esas cuestiones se lo agradecería mucho.

salu2 y gracias de antemano al que me ayude.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 01:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
El experto lo tienes en la web de Microsoft.
Busca tu producto, y mira las especificaciones que tienes...
De todas formas, siempre podras comprar un xp e instalarlo en el Tablet
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:43.