Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows me toma como un ladrón

Estas en el tema de Windows me toma como un ladrón en el foro de Windows en Foros del Web. Todo comenzó cuando el messenger me pidió una actualización del programa para continuar. El caso es que no funcionó y decidí desintalarlo para descargarlo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 02:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Windows me toma como un ladrón

Todo comenzó cuando el messenger me pidió una actualización del programa para continuar. El caso es que no funcionó y decidí desintalarlo para descargarlo de nuevo y comenzar de cero.
Pues cuando lo descargué, el software de windows essentials me decía que para poder instalarlo primero debía actualizar mi windows vista al service pack 2... !!!
La verdad nunca lo quise actualizar porque siempre que se quiere cambiar un sistema operativo hay problemas, y más si es windows... además tengo instalados varios programas con los cuales no quisiera liarme después instalándolos de nuevo.

El cuento fue que decidí al final instalar el tal service pack 2, lo hice usando el mismo windows update (primero fijándome de que todas las actualizaciones anteriores ya estuvieran hechas).

Realizó la instalación y solo faltaba el proceso 3 de 3 que se hace al reiniciar el equipo, pues ese fue el que no funcionó (mensaje: "el instalador de windows dejó de funcionar")... y me salió una ventanita para mi desagradable diciéndome que debía reinstalar el windows con el DVD de arranque al service pack 1 y luego de esto realizar otra vez las actualizaciones automáticas (que entre otras cosas no son pocas!! ), allí se me decía que los programas y las configuraciones no se perderían ni nada.

Reinicié el computador de nuevo, con la esperanza de que realizara bien el último proceso... pero no. Y como no se pudo realizar ahora en el fondo del escritorio me salió un mensaje que dice "ESTA COPIA DE WINDOWS NO ES ORIGINAL" y cada nada sale una ventana diciendo que debo reinstalar.

Puse el DVD para reinstalar, pero al ponerlo solo se me activa la opción de instalar en una partición aparte el windows limpio, sin programas ni nada. La otra opción que es la de actualizar no aparece activa, y aduce un mensaje irónico diciendo "para actualizar primero actualice su sistema" (propio de windows).

Eso era lo último que quería yo, tener que comenzar todo de cero, precisamente porque tengo más de 20 programas instalados, y me toma mucho tiempo.

** Resumen: Actualicé mi windows vista al service pack 2, no realizó bien la actualización, se me ha pedido que reinstale windows y ahora me dice que mi copia de windows es pirata.
** Nota: El sistema operativo es Windows Vista Home Basic, y es completamente original porque lo compré junto con la laptop (DELL).
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2011, 16:26
Avatar de lararich  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: hondureño
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Windows me toma como un ladrón

hola, que tal?
yo diria que es buena la oportunidad para trasladarte a la innovacion que nos ofrese hoy en dia windows seven, cierto que te llevaria costos que no esperabas pero al final podreis notar que existen grandes mejoras en windows 7 que en windows vista no alcanzarias, a mi en lo personal nunca me gusto windows vista, siempre le di a xp, la preferencia y ahora encuentro mejor windows 7. animate a la vanguardia, siempre que este a tu alcance hacerlo. adios
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2011, 18:14
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Windows me toma como un ladrón

aparte de la recomendación del compañero lararich, también si estas seguro que el serial de tu windows jamas se a utilizado en otro computador podrías comunicarte con soporte DELL y que te indiquen que acción deberás tomar... e inclusive ponerte en contacto con soporte de microsoft para exponer tu problemática y te den una solución.

generalmente los seriales de windows no dan problemas hasta que lo instalas en varios equipos, siendo el de fabrica podrías haber formateado varias veces sin ningún problema...

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:11.