Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows Update

Estas en el tema de Windows Update en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos. Me pasa una cosa muy curiosa. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo dos ordenadores en red, y un router que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2003, 15:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: España
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Windows Update

Hola a todos.
Me pasa una cosa muy curiosa. A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo dos ordenadores en red, y un router que los conecta a internet.
Con el que tiene win98, me puedo bajar ficheros, puedo navegar perfectamente, pero no me actualiza el windows a través del windows update.

Cuando le pincho, me lleva a la página de microsoft, me busca las actualizaciones, me dice las que me falta, y cuando le doy a instalar actualizaciones me pregunta si acepto o no. Acepto y sale el cuadro de diálogo del progreso de la bajada de los ficheros, pero no rula. Se queda en 0 kb y nada.
Sin embargo, la actualización al IE6.0 sí que me lo hizo a través del windows update. Fué lo único.
He probado en vez de intentar actualizar todo de golpe, uno por uno, pero nada.
Incluso cuando le doy a cancelar después de haberlo dejado un buen rato, tengo que finalizar la tarea del explorador, porque no se cierra.
Comentar que el ordenador no tiene virus, todo lo demás funciona correctamente.

Es un PIII 600 Mhz, 128 Mb de RAM

Agradecería ayuda, ya que me indica que me faltan más de 50 actualizaciones.

Un saludo y muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.