Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows Update

Estas en el tema de Windows Update en el foro de Windows en Foros del Web. Buen día Es un gusto poder saludarles, tengo una inquietud respecto a las actualizaciones de windows y office, recientemente he tomado a cargo una cantidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2011, 09:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Windows Update

Buen día

Es un gusto poder saludarles, tengo una inquietud respecto a las actualizaciones de windows y office, recientemente he tomado a cargo una cantidad de 50 ordenadores en una empresa, aparentemente no llevaban el control de las actulizaciones ya que algunas maquinas tenían activado las actualizaciones automáticas y otras no, de todos los ordenadores la mayoria son equipos nuevos marca Dell, luego hay otros que ya tienen tiempo pero tienen buena configuración respecto al hardware y otros que ya son viejos y con rendiemiento bajo, mi consulta es la siguiente:

Para llevar un mejor control de las actualizaciones, y sacar mayor provecho de la situación, he planteado tres escenarios:
  1. Realizar las actualizaciones manualmente utilizando la aplicación WSUS Offline, pero eso implicaria tiempo por cada ordenador y creo no sería eficiente.
  2. Activar las actulizaciones automáticas de cada ordenador y dejar que se actulicen por si solas.
  3. Utilizar la aplicación WSUS en un servidor de actualizaciones y actualizar los ordenares por medio de la red local.

Todo esto tomando en cuenta también el consumo del ancho de banda al momento de estar descargando las actulizaciones, a mi criterio creo que al activar las actulizaciones automáticas en todos los ordenadores crearía un consumo excesivo en el ancho de banda, la velocidad de conexión a internet es de 4 Mbps.

Cualquier sugerencia u opinion será de suma importancia.

Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2011, 11:23
Avatar de LordJhony  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 472
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 24
Respuesta: Windows Update

A mi parecer la mejor opcion en cuanto a rendimiento en ancho de banda es la 3. Pero eso representaria mas trabajo. Tambien podrias poner la descarga de actualizaciones automaticas a determinados equipos cada dia hasta tenerlos todos actualizados. Me explico en el dia 1 actualizas 10 equipos, en el dia 2 otros 10 y asi sucesivamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2011, 11:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Windows Update

Gracias por la respuesta, por que tanto trabajo generaría la opción 3?

Etiquetas: sistemas-operativos, update
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:14.