Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

windows update de windows 7 no funciona

Estas en el tema de windows update de windows 7 no funciona en el foro de Windows en Foros del Web. Hola el otro dia encendí mi netbook, que tiene Windows 7 starter. ME llevéla sorpresa de que tenía pendienes más de 100 actualizaciones (mentira cochina), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2016, 07:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
windows update de windows 7 no funciona

Hola

el otro dia encendí mi netbook, que tiene Windows 7 starter. ME llevéla sorpresa de que tenía pendienes más de 100 actualizaciones (mentira cochina), dede julio de 2015 hasta ahora; es decir, que de repente había perduido la constancia de que lo he ido actuializando conforme me lo pedía.
Empecé a poner de nuevo parches yu le puse los veinte y tantos referentes a office. Me los puso sin problemas, pero a partir de ahí, Windows update se me ha quedado 'pensando' sin hacer nada. PAraba el servicio, lograba instalar alguna actualización suelta, pero al final, ya no me dejaba ninguna, se me quedaba pensando horas y horas.

Me he metido en foros y he hecho desde actualizar a mano Windows Update hasta borrar todos los archivos de \Windows\SoftwareDistribution, pero no logro nada. Tras hacer esto, parece Windosws Update sigue quedándose pensando horas y horas sin terminar nunca

¿Alguien puede ayudarme?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2016, 10:15
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: windows update de windows 7 no funciona

Para mi, eso es hecho conscientemente por Micro$oft para obligar a actualizar a Windows 10. Eso me ha pasado a mi en varias ocasiones y con diferentes versiones de Win7 y lo que hago, es dejarla a que se actualice ella misma sin que le toque NADA que al fin y al cabo, con el uso de Windows, lo hace.

¿Cuales son los problemas que veo en tu caso? Que no tuviste la paciencia y te pusiste a tocar cuanta cosa encontraste y ahí si pudiste dañar el Windows Update sin antes buscar una solución real en el sitio de Micro$oft.

Si ese Windows 7 Starter no tiene el service pack1. Eso es lo primero que debes hacer y debes descargarlo a mano para luego instalarlo que es un requisito que puso el gran Micro$oft para seguir obteniendo actualizaciones.

Cómo actualizar el Agente de Windows Update a la versión más reciente
Fix the problem with Microsoft Windows Update that is not working
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: red, update, window
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:27.