Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

windows vista

Estas en el tema de windows vista en el foro de Windows en Foros del Web. hola muy buenas a todos soy nuevo en este foro y no se si la pregunta que les planteo ya ha sido resuelta me compre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 09:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
windows vista

hola muy buenas a todos
soy nuevo en este foro y no se si la pregunta que les planteo ya ha sido resuelta

me compre un portatil y trae windows vista pero visto lo visto, me gustaria volver a meterle XP y para ello me gustaria relaizar una particion para meter en ella el XP y asi no perder el vista
mi pregunta es si eso se puede hacer, y como ya que el partition magic 8 no es compatible con windows vista y no se si se puede hacer esta tarea usando el administrador de windows que trae el windows vista

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 10:50
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: windows vista

Muy buenas:

Puedes crear esa particion desde el administrador de discos del Windows vista. Para ejecutarlo vete a inicio - ejecutar y escribe diskmgmt.msc. Desde ahí podrás reducir el tamaño de la particion C: del sistema y poder generar una nueva partición para tu windows xp.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 11:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: windows vista

gracias
y a la hora de instalarlo como lo hago, no se modificaran los archivos boot.ini ni nada, despues para que al iniciar el ordenador me de la opcion de elegir, q tengo q modificar el boot. ini de los dos

no me afectara el ntldr( me parece q es asi)???
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 11:43
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: windows vista

Efectivamente, tendras un problema con el menú de arranque ya que windows vista maneja un inicio multiple distinto al que usa windows xp. Para solucionarlo, ten a mano el cd de windows vista para reparar el menu de arranque y listo.

Hay en el foro algun mensaje acerca de este problema, puedes echarles un vistazo usando el buscador del foro.

Un saludo
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:35.