Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows Vista se bloquea al iniciar Sesion

Estas en el tema de Windows Vista se bloquea al iniciar Sesion en el foro de Windows en Foros del Web. Hola soy nueva en esto y espero me puedan ayudar Mi problema consisten en que tengo una lap Sony VAIO con Windows Vista Home y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 16:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Windows Vista se bloquea al iniciar Sesion

Hola soy nueva en esto y espero me puedan ayudar

Mi problema consisten en que tengo una lap Sony VAIO con Windows Vista Home y tambien Ubuntu y habian estado funcionando ambos sistemas bien pero desde hace como dos semanas al iniciar sesion con Windows se bloquea y no me deja hacer absolutamente nada ni siquiera mover el mouse ni ejecutar ningun programa y se queda asi y pues la tengo que apagar directamente con el boton. He intentando entrar en modo a prueba de errores pero pasa lo mismo despues de 2 minutos se bloque y no reacciona, y en Ubuntu si puedo entrar y todo esta normal, instale el antivirus avast en ubuntu y detecto que algunos archivos del sistema de windows estan dañados y pues no se que hacer... quiero recuperar windows vista pero no se si se puedan remplazar los archivos del sistema o como desinfectarlos...

De antemano Gracias y espero y me puedan ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 17:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Honduras
Mensajes: 70
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Windows Vista se bloquea al iniciar Sesion

sencillo amiga usa tu disco de windows vista booteable usa la opcion de reparar sistema no te compliques y listo tendras otra vez tu windows vista o tambien te recomiendo la herramienta pc fizer tambien te sirve para reparar !!!!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 00:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 163
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Windows Vista se bloquea al iniciar Sesion

pc fizer?


es fixer ....no?

http://www.visualbeta.es/9797/utilid...u-rendimiento/



salu2

Etiquetas: iniciar, vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:57.