Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

windows vista - Borrar un archivo de system32(ya entre como administrador)

Estas en el tema de windows vista - Borrar un archivo de system32(ya entre como administrador) en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos ya entro y salgo como administrador de windwos vista ultimate pèro aun asi no puedo borrar el archivo notepad que hay en system32(lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 01:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 116
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
windows vista - Borrar un archivo de system32(ya entre como administrador)

Hola amigos ya entro y salgo como administrador de windwos vista ultimate pèro aun asi no puedo borrar el archivo notepad que hay en system32(lo reemplazare por notepad2 el cual es mil veces mejor) windows me dice que necesito permisos, segun estuve googleando hay que deshabilitar la sgte opcion(en windows)

Inicio -> Herramientas Administrativas -> Directiva de seguridad local
Vamos a la opción Directivas Locales -> Opciones de seguridad y buscamos la clave “ejecutar todos los Administradores en Modo de aprobación de Administrador” y la deshabilitamos

Pero en windwos ultimate solo llego hasta "opciones de seguridad" y ahi no hay la ultima opcion que dice “ejecutar todos los Administradores en Modo de aprobación de Administrador” ¿sera que la cosa es diferente para ultimate y para professional y otros?

Espero puedan ayudarme
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 10:53
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: windows vista - Borrar un archivo de system32(ya entre como administrador)

Hola, en este blog encontrarás la forma de sustituir el notepad.
Se supone que si entras como Administrador, no tienes que hacer nada de lo que comentas.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 23:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 116
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: windows vista - Borrar un archivo de system32(ya entre como administrador)

Hola leo91 si entiendo el procedimiento de como reemplazar pero el notepad.exe que hay en la carpeta windows no se dejar borrar ni reemplazar ya que se necesitan permisos y ps no se donde debo configurar el vista para darme esos permisos, un saludo y a ver si alguien me ayuda ya que ya intente entrar en "modo seuro" y "modo de depuracion" y me sigue pidiendo permisos

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 01:40
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: windows vista - Borrar un archivo de system32(ya entre como administrador)

Hola seu230, mira en esta web pues hay un tutorial sobre los permisos en windows vista. Espero que así puedas solucionar esto.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:42.