Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows Vista, Bugs y soluciones

Estas en el tema de Windows Vista, Bugs y soluciones en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, bueno abro este post para hacer consultas de problemas con software bajo vista o bugs, y tratar de solucionar, para agrandar nuestra biblioteca de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 20:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Windows Vista, Bugs y soluciones

Hola, bueno abro este post para hacer consultas de problemas con software bajo vista o bugs, y tratar de solucionar, para agrandar nuestra biblioteca de programas o para optimizar el sistema operativo.

Tengo que aportar algo verdad.... mmm....

Autocad 2006 no jala en windows vista, pero si jala activando el modo compatible como XP SP2 y marcando la casilla mas abajo que dice ejecutar esta aplicacion como administrador.

** Se hace clic derecho en el acceso directo y clic en propiedades. Luego en la pestaña compatibilidad.

Y como tip un programa llamado TweakVI, este optimiza casi en todos los aspectos windows vista, son simples ajustes nadamas, como pasaba con XP, pero en version programa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 21:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Windows Vista, Bugs y soluciones

Ehh, a quien no le a pasado que se mueven derrepente los gadgets en un reinicio?, digo no es un gran bug, pero para empezar... como se evita eso?
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 19:35
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Windows Vista, Bugs y soluciones

Sip, a mi me ha pasado alguna vez, esto es bueno saberlo por que si pasa a mas de una persona, ya podemos detectar que es por el OS y no por algo que tenemos configurado mal. El problema, tal vez se deba a que en ocasiones no guarda bien la sesión y al reiniciar no es capaz de recordar como estaba colocado, pero vamos, es mas una teoría que otra cosa.

Luego, no se si es u bug o como tratarlo, pero el caso es que en el subforo de actualizad, se comenta que Vista es mas lento a la hora copiar archivos de un disco a otro o de una carpeta a otra, noto que es cierto o al menos a mi me pasa, también noto un empeoramiento, cuando descargamos un archivo de la red, aunque sea de unos pocos Mb, en el transcurso de estar la descarga al 99% y copiar al disco, tarda mucho mas en proporción a XP. ¿A que se debe y tiene solución?, no es que sea terriblemente molesto, pero teniendo en cuenta que Vista tendría que ser mas avanzado "en todo"...es raro por que no se trata de un bug interno difícil de encontrar, si no de algo super básico en un OS.

Un saludo y a reportar se ha dicho.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 11:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Windows Vista, Bugs y soluciones

Bueno corri pruebas en un P-ATA (o IDE) efectivamente tarda un poco mas, excepto en las descargas de internet con IE7 bajo XP (en la taza de transferencia) tiene una taza de transferencia de 75kbps (sin optimizaciones), Vista tiene una taza de transferencia de hasta 250kbps (sin optimizacion, no he encontrado alguna), lo que si, es que en vista como mensionas llega al 99%, y tarda un poco, se debe a que reviza el archivo, por el centro de seguridad, y termina de descargarlo (pasar de la temporal a la escritura definitiva en el disco).

No he probado en un S-ATA o S-ATA2 la comparacion de las carpetas entre XP y Vista, pero si pude probar la descarga, pasa de 99% a 100% en tan solo 2-3seg, en un archivo de 250MB, para un demo de un videojuego que descargue con un tamaño de 2.3GB tardo 8seg. En un P-ATA (IDE) con windows vista, tardo 9seg y 30seg para el archivo de 2.3GB. Pero se debe al chequeo del archivo como mensione anteriormente.

En vista de un P-ATA (IDE) comparado con un S-ATA2, al copiar archivos es mas rapido, es logico por la tecnologia que S-ATA alcanza transferencias mas altas que un P-ATA, necesitaria hacer pruebas en XP y Vista con un S-ATA o S-ATA2, pero tengo miedo de perder el boot si instalo despues XP en una particion logica.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 11:43
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Windows Vista, Bugs y soluciones

jeje, no te arriesgues, no sea que pierdas el BOOT como dices.

¿Supuestamente es Windows Defender el que analiza los datos de la red al disco duro?, por que en teoría, esto lo hace un antivirus, en mi caso tengo NOD32, con lo que no se hasta que punto es bueno tener Windows Defender+NOD32, supuestamente no hay incompatibilidades, pero en vistas de que Windows Defender tampoco es "la octava maravilla" (Ni la décima tampoco). tal vez seria bueno desactivarlo, aunque cuando actualicen Outpost para Vista, que ya cumple con todas las funciones de Windows defender+Firewall de Vista.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 13:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Windows Vista, Bugs y soluciones

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
jeje, no te arriesgues, no sea que pierdas el BOOT como dices.

¿Supuestamente es Windows Defender el que analiza los datos de la red al disco duro?, por que en teoría, esto lo hace un antivirus, en mi caso tengo NOD32, con lo que no se hasta que punto es bueno tener Windows Defender+NOD32, supuestamente no hay incompatibilidades, pero en vistas de que Windows Defender tampoco es "la octava maravilla" (Ni la décima tampoco). tal vez seria bueno desactivarlo, aunque cuando actualicen Outpost para Vista, que ya cumple con todas las funciones de Windows defender+Firewall de Vista.

Un saludo.
Lo que pasa que windows defender no causa incompatibilidades, pues es mas un antispyware y un firewall que un antivirus, por eso cuando lo acabamos de instalar nos dice que no hay antivirus, yo tengo norton antivirus 2007, y trae antispyware (al igual que NOD32), cuando se instala se desactiva el antispyware de windows y se activa el del producto que tengamos, en NOD32 este cambio es invisible, pero en norton si nos informa que necesita quitarlo y quitar el informe para evitar problemas e informes dobles.

Entonces no es tanto el antivirus el que hace esta lentitud, si no el firewall para ser pas especificos de windows defender, pues recordemos que primero se hace un scanner, me gustaria probar norton internet security 2007, a ver si mejora o empeora.

No me refiero a si mejora o empeora el arranque, me refiero a este test en especifico, algo que vi es que con NOD32 y con norton antivirus 2007 el tiempo de arranque es muy similar, 45 seg en ambos casos
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 13:49
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Windows Vista, Bugs y soluciones

¿Norton?...mmmm... No te lo recomiendo:

- Ralentiza el sistema.
- No tienes la protección que con otros antivirus mas livianos.
- Desinstalarlo, como algo falle, luego deja rastros que te hacen entrar en conflicto con otros programas de seguridad.

¿Probaste NOD32, Kaspersky o Avira Antivir?, para mi son mucho mas ligeros que Norton y bastante mas eficaces. Como Firewall, Agnitum Outpost para mi es de los mejores del mercado.

Eso si, por ahora solo son compatibles con Vista,NOD32 y Kasperky, Antivir lo será en unos días y Outpost, no se sabe bien.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 19:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Windows Vista, Bugs y soluciones

Si, de hecho instale norton antivirus 2007 para ver su rendimiento, como te mensiono no consume recursos, NOD32 y Norton antivirus 2007 tardan lo mismo en el boot del sistema operativo ambos 45seg. Hasta ahora no tengo lentitud con el sistema ya que casi no consume recursos.

Si probe NOD32 version 2.7.xx compatible con vista, tambien el norton antivirus 2007 compatible con vista.

Norton Antivirus 2007, me ha bloqueado varios ataques en paginas que frecuento visitar.

Otra cosa que vi y me gusto es que realizo el scan de 90 GB tan solo en 3 min, realmente me sorprendio eso, actualmente ya uso 120GB por los juegos y programas que he estado instalando.

Al parecer se pusieron las pilas y corrigieron varios errores del 2006, el 2005 2004 y 2003 no me dieron tantos problemas como el 2006, al salir el 2006 me cambie a NOD32, y ahora en el 2007 se ve un mejoramiento realmente. Aun sigo haciendo pruebas de proteccion
-----

A lo que iba jeje, siguiendo el hilo anterior, encontre que la anomalia de copiar archivos en una red, de una computadora a otra este tarda al llegar al 100%, y no se corrije quitando el UAC ni nada por el estilo.

Aqui la noticia de microsoft.

Aqui el parche de solucion "hotfix", hay que pedirlo en ese foro de microsoft.

Última edición por AngelShady; 28/03/2007 a las 19:13
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 19:26
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Windows Vista, Bugs y soluciones

Pues ya has tenido suerte ya, por que puede leer cientos de opiniones de usuarios que por lo general no están demasiado contentos con el Norton. Pero vamos, que lo principal es el uso personal y la satisfacción, si por ahora te funciona, adelante .


En cuanto al hilo, ya suponía que no era por un programa que tardara tanto, por lo tanto es un bug, pero parece ser que no le pasa a todos los sistemas, con lo que Microsoft pide cautela y que solo se instale en el caso de ser necesario, si no, esperar al primer SP.

Como particularmente, para mi no es nada grave, esperaré.

Gracias por la información, un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 19:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Windows Vista, Bugs y soluciones

Si, es que no lo saben configurar... jajaja, lo que pasa que yo active la casilla de cargar durante el boot, se nota una mejora.

Y si el problema no es nada grave aunque si molesto supongo, pues como no tengo una red en casa no me preocupo aunque la solucion ya esta dada

Busquemos mas bugs
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 21:02
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Windows Vista, Bugs y soluciones

Windows Vista y DELL
para ver los detalles y ejemplo bajes este pdf:
geocities.com/fabriciotaca/manualDeError.pdf
ahi detallo mi error a la gente de dell que no responde algo cierto

Pésimo trae errores bien criticos, vean esto que me sucedio en mi inspiron 640m con windows vista bussines:tengo un error de windows vista documentado, que se ve bien mal, este sistema operativo, no se donde subir archivos, para que uds lo puedan ver, el error consiste en que el sistema operativo no vé archivos que si estan, si sepueden abrir con un open de algun software, pero el explorer de windows no los ve, no los toma en cuenta como que necesitan espacio, voy a subir en algun lado un pdf con screen shots, pero por los momentos si no me creen pidan qu eles mande el pdf a su correo y con mucho gusto lo enviare.. pongan su correo en como comment, o envienme algun lugar donde pueda hacer upload de los screen shots, para que se rian y se burlen de la nueva version de este pesimo sistema operativo, este pdf fue un pdf que mandé a soporte tecnico de dell, que en latinomaerica es malisimo, consejo no compren dell, no me han dado buenas respuestas en problemas verdaderamente dificles, ello solucionan las cosas diciendo reinstalacion de os, son unos ignorantes, sabe mas mi abuelita que vendia mangos!!! apuesto qu elos que contetan los correos de technical support son cualquiera que no sabe a que se mete o que significa de verdad soporte tecnico!!! he pedido la devolucion de lo que pague por este pesimo sistema operatvo pero no quieren!! jiji me vale linux es gratis y compatible con esta olla que apenas pueda me deshago de ella y me compro otra que no sea dell
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 11:19
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Windows Vista, Bugs y soluciones

Bueno, es que si el fallo es del OS, DELL no tiene la culpa, si todo caso M$, si tecleando una tecla sale disparada y te da en un ojo, pues DELL tiene la culpa por fabricar "teclas asesinas", así que no considero justa la crítica a DELL, esta empresa no puede retocar un OS, tienes que remitir el Mail a M$ para que te digan si piensan dar solución.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 23:31
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Re: Windows Vista, Bugs y soluciones

Firewoks 8 en vista sólo arranca con la configuración de las vetanas básica" (la que tiene los botones cuadrados y separados de las esquinas, de fondo azul).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.