Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows vista y compatibilidades

Estas en el tema de Windows vista y compatibilidades en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos: Queria preguntarles si alguno de ustedes instalo Windows Vista y si tuvieron problemas para ejecutar programas de cualquier tipo (photoshop, flash, office, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 08:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Windows vista y compatibilidades

Hola a todos:

Queria preguntarles si alguno de ustedes instalo Windows Vista y si tuvieron problemas para ejecutar programas de cualquier tipo (photoshop, flash, office, programas de desarrollo, SQL Server2000, etc.).

Ademas les consulto porque me llego un rumor de que no podia ejecutar aplicaciones hechas en VB6 o asp… y que no corrian dichos IDE en windows vista.

Alguna consideracion al respecto??

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 09:23
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Re: Windows vista y compatibilidades

Según Microsoft, ningún Visual Studio y ningún SQL Server funcionaría en Windows Vista, excepto las versiones 2005 con el SP1.

Me tomé el trabajo de probar Visual Studio 6 bajo Vista Ultimate, y funcionó a la perfección, corrí algunos programas hechos por mí en ese entorno y corrieron sin problemas.

De los otros programas que probé, algunos fallaron y algunos no.
AVG, VS6 funcionaron bien.
Partition Magic 8, NetLimiter, y la mayoría del os programas que se meten en las entrañas del SO, no funcionaron.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 07:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Windows vista y compatibilidades

Cita:
Iniciado por TolaWare Ver Mensaje
Según Microsoft, ningún Visual Studio y ningún SQL Server funcionaría en Windows Vista, excepto las versiones 2005 con el SP1.
Eso es cierto, aunque yo lo instale visual studio 2005 sin sp1, en modo compatible como windows xp sp2, y va a la perfeccion no he tenido ningun problema hasta el momento.

Programas que he probado y han funcionado a la perfeccion:

- Paragon partition 8.5 (soporta sata y sata 2, cosa que no me funciono con patition magic en modo booteo)
- Adobe Suite CS2
- Microsoft Office 2007 (era obvio jeje)
- NOD32 version 2.7.xx
- Winrar
- Daemon tools
- iTunes
- Quicktime
- Adobe reader 8 (creo que si es la 8... la mas actual, era obvio trae el sellito de windows vista soportado)
- HD Tune (benchmark de disco duro)
- Norton antivirus y norton internet security 2007 (para vista, hay un parche para poder instalarlo de manera oficial en la web de norton que pesa alrededor de 40MB)
- Norton 360

Y un sin fin de paqueterias de las cuales ahora mismo no recuerdo, pero no he tenido ningun problema con alguno...

Salvo por el TuneUp utilities 2007, que aun no lanzan la actualizacion supongo que a mas tardar llega en abril dicha actualizacion, ya que en la pagina oficial dice que sera lanzada la actualizacion a principios de este año.

Tambien comento que el partition magic 8 funciono perfectamente, con un disco IDE en modo compatible como windows xp sp2, pude particionar y todo lo demas de manera correcta y sin problemas, el paragon partition 8 (ojo la 8, no la 8.5) en modo compatible como windows xp sp2 funciono tambien perfectamente, este ultimo soporto mi nuevo disco duro sata2

Creo que aqui si funciona el modo compatible no como pasaba en windows xp, donde no se tenia la seguridad de que corriera en modo compatible
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:56.