Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

windows vista error

Estas en el tema de windows vista error en el foro de Windows en Foros del Web. Muy buenas noches estimados senores...apens estoy en este nuevo foro...pero tengo ademas dos preguntas... en mi sistema instale el windows vista business....version completa.. me esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 19:43
Avatar de Fsjets  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Kissimmee Florida
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
windows vista error

Muy buenas noches estimados senores...apens estoy en este nuevo foro...pero tengo ademas dos preguntas...

en mi sistema instale el windows vista business....version completa..
me esta dando de cuando en ves un error es una pantalla azul....esta lo que hace es sacarme del sistema y es como si se reset desde 00 a 100...cual es la mejor manera de eliminar esto....

lo segundo es que cuando trate de instalar la targeta de sonido creative live como no era compatible me quedo alli ese error y me sale una ventana que dice que debo de mirar si hay un update y como es natural no lo hay...cuales seria los pasos a seguir...agradesco sus guias gracias a uds...
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 22:06
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Respuesta: windows vista error

para la primera, exactamente cuando te da el pantallazo azul? que haces justo antes de aparecer la pantalla azul? generalmente los pantallazos azules se generan cuando hay algun error en hardware (memoria, tarjeta de video...) aunque a veces da cuando actualizas algun driver....

para la segunda, cual es el modelo de la tarjeta creative? de todas formas te dejo el link donde puedes revisar a ver si hay una actualizacion de driver para vista ( seguramente lo tienen, excepto que sea del 2004 para atras)

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:44.