Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

[WINDOWS VISTA]: Errores en programas de terceros.

Estas en el tema de [WINDOWS VISTA]: Errores en programas de terceros. en el foro de Windows en Foros del Web. Creo este hilo a raiz de un error, para mi grave que obtengo tras usar un programa y en concreto una función de limpieza de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2007, 09:41
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Busqueda [WINDOWS VISTA]: Errores en programas de terceros.

Creo este hilo a raiz de un error, para mi grave que obtengo tras usar un programa y en concreto una función de limpieza de registro, desde aquí seria interesante que vayáis añadiendo vuestras experiencias negativas con programas de terceros, con el fin de depurar y prevenir errores considerados graves y que influyen en el funcionamiento propio de Windows Vista.

Programa: AusLogics BoostSpeed
Función: Varias funciones de optimización del sistema.
Errores: El resto de las opciones usadas del programa, sin errores y parece que SI funciona, pero al usar el programa de limpieza de registro, me detecta mas de 8000 llaves incorrectas, evidentemente echo un vistazo general y veo que hay muchas de ellas que hacen referencia a claves win32 (sistema), con lo que ANTES procedo a crear un punto de restauración, bien, limpio el registro eliminando esas más de 8000 entradas, reinicio y abro Windows Update, este me da un error continuo, con lo que alguna llave afecta al funcionamiento elemental de la función de actualización de Windows. Lo que hago es acceder al punto de restauración creado anteriormente, y Windows Update vuelve a funcionar correctamente.

Consejo: ANTES de hacer cambios en el registro o el sistema, crear un punto de restauración, eso evitará tener que formatear, por que a priori solo era el error en Windows Update, pero se supone que de esas +8000 llaves, los problemas con el sistema serian mayores a los vistos, lo que obligaria casi inminentemente a formatear, de no tener la restauración.

Seria conveniente ir creando una lista con aquellos programas que causan problemas a Windows, este programa al que hago referencia funciona muy bien en su mayoria y SI, LO RECOMIENDO, pero para la limpieza de registro, mejor TuneUP, este me detecto unas 500 entradas incorrectas, pero tras eliminarlas Windows seguia funcionando.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2007, 21:10
Avatar de virgis  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Mensaje Re: [WINDOWS VISTA]: Errores en programas de terceros.

Hola gracia por esa info y a mi me parece una genial idea crear un foro para todos los programas de W Vista que causen errores graves
Saludos.
Virgis.

Última edición por virgis; 22/12/2007 a las 21:11 Razón: lo edite por que faltaba un detalle
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:08.