Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

windows vista lee cd y dvds solo la primera vez

Estas en el tema de windows vista lee cd y dvds solo la primera vez en el foro de Windows en Foros del Web. tengo un problema con una maquina lo que pasa es lo siguiente, cuando inicio sesion la primera vez que inserto un disco ya sea dvd ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 20:51
Avatar de alor86  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 110
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 5
De acuerdo windows vista lee cd y dvds solo la primera vez

tengo un problema con una maquina lo que pasa es lo siguiente, cuando inicio sesion la primera vez que inserto un disco ya sea dvd o cd, original o copia me los lee bien, pero despues quiero insertar otro disco y lo lee pero no muestra el contenido solo muestra que tanto esta ocupada la unidad pero no muestra nada de contenido o aveces me pide que inserte un disco, probe la unidad de cd y esta funcionando bien de hecho pude correr windows xp desde un cd live.

probe con discos dvd, cd de datos y de musica y siempre pasa lo mismo, no se si haya al gun problema con el driver de la unidad, pero ya revise el administrador de dispositivos y parece que esta funcionando bien, si alguien ha tenido este proble o me puede ayudar me gustaria que lo hiciera,
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 08:48
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: windows vista lee cd y dvds solo la primera vez

probaste reinstalando drivers para tu unidad?
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 09:40
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: windows vista lee cd y dvds solo la primera vez

Hola amig@

Desde cuando te genera dicha inestabilidad?¿'¡

HAs manipulado de forma incorrecta el S.O, descargado e instalado algún software.....

Y de hay la inestabilidad?¿¡'

Procede atraves del administrador de dispositivos, con el botón derecho desinstala la unidad óptica en cuestion...

Posteriormente con un software denominado Ccleaner realiza una reparación del registro del sistema y después procede a reiniciar este y verifica los resultados.....


Nos comentas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:49.