Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

windows vista no compatible con HP ImageZone.

Estas en el tema de windows vista no compatible con HP ImageZone. en el foro de Windows en Foros del Web. Pues nada, que llevaba una vida normal viviendo la comoda vida XP hasta que mi hermana quiso que le instalar a la computadora la maldicion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 19:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
windows vista no compatible con HP ImageZone.

Pues nada, que llevaba una vida normal viviendo la comoda vida XP hasta que mi hermana quiso que le instalar a la computadora la maldicion del Windows Vista.

Y el Windows Vista es un monumento al mamonismo e incompetencia de Bill Gates que solo genera una larga lista de problemas, el que mas me preocupa es que el programa HP Director que maneja a mi escaner HP (que compre en el 2005) pues que no es compatible con el Windows Vista que despues de una revision me avienta este mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------
Póngase en contacto con Hewlett-Packard para obtener soporte técnico

Este problema fue originado por un conflicto de compatibilidad entre Windows Vista y esta versión de HP ImageZone. Este programa ha sido creado por Hewlett-Packard.

Recomendación

Póngase en contacto con Hewlett-Packard para obtener información acerca de actualizaciones u otras soluciones posibles para que este programa sea compatible con la versión de Windows instalada en el equipo.

Hewlett-Packard

--------------------------------------------------------------------------------

Y le doy click al link que me ponen y me manda a esta pagina:

http://h20219.www2.hp.com/services/c...0-225-121.html

para despues darle click a donde dice: "Compatibility with HP PCs, printers, cameras and scanners" creo que amablemente me dicen que me vaya al demonio porque mi escaner no tiene el logotipo de certificacion que le permite trabajar con el Windows Vista.

Pido su consejo compañeros foristas, y ahora que hago, tiro a la basura mi escaner que compre en el 2005 porque asi se le da gana a Bill Gates o que demonios??? Que le pasa a ese cuatro ojos de Bill Gates??? Se volvio loco el muy despota patan o que demonios le pasa???

Última edición por Alex Cruz; 08/01/2008 a las 19:11
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 07:22
Avatar de rol2007  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Santiasco CHILE
Mensajes: 300
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 4
Re: windows vista no compatible con HP ImageZone.

sorry ..parece ke estas liquidado

PROBLEMA
HP Image Zone – El hacer clic en las palabras clave asignadas a las imágenes no hará que se muestre la imagen.

SUGERENCIA
El HP Image Zone no es compatible con Windows Vista. Utilice la Galería fotográfica de Windows en Windows Vista.

HP OFICIAL
__________________
Saludos
desde Chile
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 20:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: windows vista no compatible con HP ImageZone.

Asi, porque a Bill Gates se dio la gana??? Que le pasa a ese despota ricachon. Como un scaner HP del 2005 va a estar descontinuado para ser compatible con su nuevo sistema operativo??? Saben cuantas violaciones a la ley del consumidor esta violando ese despota ricachon??? ESTA LOCO!!! Y yo que pensaba que el problema solo se resolveria bajando un programa administrados del scaner HP que sea compatible con la roña del vista, pero no el problema es mas estupidamente serio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 13:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: windows vista no compatible con HP ImageZone.

Ahora mi quemador DVD-LG no funciona con la maravilla de Windows Vista.


El Administrador de dispositivos dice:

HL-DT-ST DVDRAM GSA-4160B ATA Device

Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

Haga clic en "Buscar soluciones" para enviar datos acerca de este dispositivo a Microsoft y consultar si hay alguna solución disponible.


Valgame Dios, osea que ningun dispositivo esta a la altura de trabajar con la -mega-chingoneria que es el Windows Vista y para trabajar con el magnifico Windows Vista hay qe tirar toda la computadora a la basura.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:28.