Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows Vista - No encuentro un Cd de un Juego!

Estas en el tema de Windows Vista - No encuentro un Cd de un Juego! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a Todos... me pasa lo siguiente: Tengo la HP TouchSmart q trae Windows Vista... es nueva y me trajo el Juego Rainbow six Vegas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 13:35
Avatar de dragonjmds  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Windows Vista - No encuentro un Cd de un Juego!

Hola a Todos... me pasa lo siguiente:

Tengo la HP TouchSmart q trae Windows Vista... es nueva y me trajo el Juego Rainbow six Vegas y meto el cd en la Computadora y cuando voy a "Equipo" solo esta C: y el D: ... Hasta donde se deberia estar en E: pero este ultimo no esta!no esta el Juego! no creo que lo este buscando bien! o nose q pueda pasar... que hago?? aqui una imagen:

http://img3.imageshack.us/my.php?image=dibujouhf.jpg
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 10:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows Vista - No encuentro un Cd de un Juego!

Bueno, pues te dire que a mi me pasa lo mismo con mi acer aspire 3690, con vista tambien. Un buen dia dejo de reconocer el lector y el teclado asi no mas. Creo que debe ser un "bug" de vista. Mi solucion particular es reinstalar vista o instalar Xp. Cuando lo haga vere que pasa y lo pondre en el foro. Disculpa no ser de mucha ayuda, si acaso encuentras otra solucion hazla saber. Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 20:07
Avatar de dragonjmds  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows Vista - No encuentro un Cd de un Juego!

Aaa.. bueno gracias de todas formas! cualquier cosa haganmela saber porfavor...

Saludos y Gracias de Antemano...
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 14:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Windows Vista - No encuentro un Cd de un Juego!

lo que podrias hacer es actualizar el hardware que se tiene conectado, x ahora n otengo un windows a la mano pero mas o menos es ir a panel de control, dispositvos de hardware agregar o quitar ... le das a actualizar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:36.