Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows Vista..problemas

Estas en el tema de Windows Vista..problemas en el foro de Windows en Foros del Web. Hola!! compre hace poco un portatil HP con windows vista y siempre q trabajo con power point, excell, word o publisher no me deja guardar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2008, 21:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Windows Vista..problemas

Hola!! compre hace poco un portatil HP con windows vista y siempre q trabajo con power point, excell, word o publisher no me deja guardar nada.... sale el siguiente texto:
"cannot save the folder is market as read only" o "this file is read-only".
Tampoco puedo guardar ninguna pagina en mis favoritos.

No se q pasa, por favor ayudenme..

Gracias

Liliana
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2008, 23:01
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Re: Windows Vista..problemas

lo que te esta diciendo es que el documento esta marcado en solo lectura, o sea que no lo puedes modificar, dale click derecho - propiedades y desmarca la casilla que dice solo lectura y podras modificar y guardar las modificaciones que quieras hacerle.

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 19:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Windows Vista..problemas

Si, eso, no estoy seguro de que se puedan cambiar los permisos si no tienes la cuenta administrador, (no deberia poderse).. pero la verdad que no recuerdo, no me hagas mucho caso.

Un Saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 19:55
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Re: Windows Vista..problemas

Cita:
Iniciado por Miguel17 Ver Mensaje
Si, eso, no estoy seguro de que se puedan cambiar los permisos si no tienes la cuenta administrador, (no deberia poderse).. pero la verdad que no recuerdo, no me hagas mucho caso.

Un Saludo.
yo tengo el vista home premium y si se puede, no hace falta permisos administrativos para desmarcar la casilla de solo lectura

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:21.