Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows Vista! problemas con NVIDIA

Estas en el tema de Windows Vista! problemas con NVIDIA en el foro de Windows en Foros del Web. Bien, me he cansado de instalar windows vista ultimate en versiones 32 y 64 y todo funciona perfecto, los drives todo, pero al reiniciar...zasss la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 23:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Windows Vista! problemas con NVIDIA

Bien, me he cansado de instalar windows vista ultimate en versiones 32 y 64 y todo funciona perfecto, los drives todo, pero al reiniciar...zasss la configuracion de la pantalla se cambia a 1600x1200, entonces, comienzo actualizando los drives de NVIDIA GeForce 7950GT, bien instalo los drives del fabricante, otros y otros ok, cambio la resolucion a 1920x1200 ordeno los iconos, reinicio y zas vuelve a 1600x1200 me canso!!!! aveces se-reinicia en 1600x1200 otras veces en 1920x1200 ya no entiendo mas nada!! lo he probado con otra placa de video una WinFast PX7600GT de 256 MB y tambien, creo que en lo que va de estos dos ultimos meses he reinstalado windows vista 34 veces y no encuentro como solucionar el problema, Calro he habaldo con mucha gente y no ha tenido estos problemas al trabajar con video onboard o monitores pequeños, en mi caso el monitor es de 24" en fin....... si alguien tuvo la misma experiencia o sabe como solucionarlo, desde ya muchas gracias y espero sus respuestas o comentarios!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:30.