Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows Vista`s

Estas en el tema de Windows Vista`s en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Tengo 2 dudas, la primera, siempre que sale un windows es inestable, por ejemplo como cuando salio el win98, pero creo que ya las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 14:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 626
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 10
Windows Vista`s

Hola

Tengo 2 dudas, la primera, siempre que sale un windows es inestable, por ejemplo como cuando salio el win98, pero creo que ya las primeras ediciones del XP y el 2000, ya salieron mejor, pero el Vista, es estable o se inhibe?

Ahora, mi segunda pregunta es acerca de las ediciones del Vista

Home Ed.
Dicen que trae cosas multimedia, diversion y cosas para el hogar

Bussines
Organizacion empresarial, cosas para la oficina

Home de Lujo
Es lo mismo que la Home , pero trae Aereo

Ultimate
Trae la Bussines y la Home de lujo

Es lo que dicen, pero no precisan, que cosas multimedia y que cosas de oficina/empresa, es lo que trae y me gustaria que me dijeran cuales son esos programas/caracteristicas nuevas (pero en especifico) para cada edicion, porque si nada mas se refieren a "Multimedia" al Windows Media, como que es muy obvio
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 14:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 626
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 10
Re: Windows Vista`s

Encontre

http://www.microsoft.com/windows/pro...ns/choose.mspx

que mas me pueden decir?
es inestable o es igual que el WinXP?
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 22:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Windows Vista`s

Hola
Bueno lo que debes de saber es que presentó varias fallas y devoluciones del programa al incio de su lanzamiento
Es un sistema operativo similar al de Mac
No todas las pc's pueden tenerlo, porque exige un nivel de rendimiento mayor , lo que hace que no todos los compradores tenga la posibilidad de comprarlo
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2007, 01:53
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Re: Windows Vista`s

Es estable, lo tengo desde hace 2 meses y sin problemas. Yo no te recomiendo la homa basic, ya que me han dicho que no tiene casi nada, pero yo no lo he probado. La que yo uso es la ultimate.
Trae un programa para capturar pantallas, 5 juegos nuevos, Windows Media Center, los viejos programas mejorados y algunas cosas más (como un administrador de particiones, un poco cutre). Pero varían en cada versión.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2007, 06:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 626
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 10
Re: Windows Vista`s

Estuve viendo la pagina de Windows Media Center 2005 y parece ser como un examinador de musica, video, radio, etc, siendo lo mismo que si fuera una carpeta, realmente no le hayo mucha utilidad

Creo que me voy a quedar con la Bussiness
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/06/2007, 10:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 626
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 10
Re: Windows Vista`s

La unica razon para comprar el Ultimate seria por el Windows BitLocker Drive Encryption, pero realmente vale la pena?

otra pregunta, entre el Bussines y el Ultimate, hay mucha diferencia en gasto de recursos?
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 00:04
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Re: Windows Vista`s

Yo creo que no, yo con un P4 a 2.93 y 1 gb de ram voy bien, de nota mi equipo tiene 2.4, que no es mucho pero como es ultimate tiene aero siempre.

Depende del uso que le des elige la versión que quieras, la basic no la recomiendo, pero las demás, a tu gusto, y a tu bolsillo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 19:17
Avatar de juanutcm
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Windows Vista`s

Una pregunta tengo mi lap y cuento con la licencia y no he borrado la particion de recuperacion pero me gustaria instalar el win vista ultimate para probarlo mi duda es si despues de instalar el vista puedo regresar mi sistema operativo al xp que tenia?, mediante el uso de la particion de recuperacion? gracias espero su respuesta...
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/06/2007, 23:20
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Re: Windows Vista`s

depende de la marca de tu equipo, tendrás un programa para crear un juego de discos de recuperación. Mi consejo es que los crees. Luego puedes instalar el vista con tranquilidad, porque si no te gusta, la partición de restauración y si no, el juego de discos de recuperación.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:06.