Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

windows vista ¿es seguro?

Estas en el tema de windows vista ¿es seguro? en el foro de Windows en Foros del Web. tengo windows xp y no se si cambiarmelo gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 04:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
windows vista ¿es seguro?

tengo windows xp y no se si cambiarmelo
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 04:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: windows vista ¿es seguro?

si yo tambien lo quiero saber
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 04:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: windows vista ¿es seguro?

yo tengo windows vista, y seguro a que te refieres??
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 15:29
Avatar de virgis  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: windows vista ¿es seguro?

Yo tuve vista un rato, y en cuanto a seguridad de perder datos por congeladas de pantalla y reiniciaciones sola sin previo aviso de a tiro por viaje eso no lo hace muy seguro por que si estas con un trabajo lo pierdes por lo menos lo que habias avanzado.
Y en cuanto a seguridad en internet y que se hagan de tu info o controlen tu pc. no se muy bien pero yo creo que con un fireweare y antivirus como mcafee o norton no tendras problem.

Espera el SP1 de vista (este primer trimestre del 2008) mas tardar y sera otro cuento.
Virgis
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 13:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: windows vista ¿es seguro?

Buenas.

Solo teneis que pensar un poco ( sin ANIMO de OFENDER ).

El Windows Vista es "nuevo". Ahora todos los , como los definimos , "Fastidiasistemas?" , bueno , como se les quiera llamar , van a ir a por el , windows declaro que era poco vulnerable , pues , les han dado carne al lobo. Ahora muchos de ellos van a atacar al Windows Vista , aparte de que es un sistema nuevo y tiene muchos "bugs" // fallos etc...

Yo de momento sigo con mi Windows XP Profesional , y hasta que no haya una versión DEMASIADO estable , seguiré en él.

Salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 15:28
Avatar de rol2007  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Santiasco CHILE
Mensajes: 300
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 4
Re: windows vista ¿es seguro?

mi laptop venia con vista hace poco le di la 2da oportunidad a vista y denuevo me descepciono....


por seguridad de datos locales no tienes problemas, puesto que tiene buenas jerramientas para spywares.

pero como dicen todos espera al sp

a ver si me cambio por mi 3ra oporunidad

ademas no me corria el quickcam :( y no podia hacer esas animaciones con la camara
__________________
Saludos
desde Chile
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:15.