Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows Vista sin CD

Estas en el tema de Windows Vista sin CD en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, me acabo de comprar un PC de (HP DC7700) y vienen con el Vista preinstalado. ¿Es normal que no me venga ningún DVD de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 12:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Windows Vista sin CD

Hola, me acabo de comprar un PC de (HP DC7700) y vienen con el Vista preinstalado. ¿Es normal que no me venga ningún DVD de recuperación con el S.O.original ? Por lo que veo, en la misma caja del PC está la etiqueta con el num de serie del Vista.

Gracias. Un saludo.
__________________
Abaton

mylink
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 13:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Windows Vista sin CD

Hola,
En mi trabajo tambien han comprado un Notebook, con Vista preinstalado y tampoco ha venido el DVD. Pero viene una hoja con un Cd impreso con las instrucciones de como grabar uno, ya que segun he entendido dentro del pc existe un archivo que te permite de crear tu disco de recuperacion. Creo que debes buscar al interno de tu SO.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 03:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Windows Vista sin CD

Normalmente en los ordenadores de marca viene una particion (oculta o no) donde se encuentran todos los drivers del ordenador y desde la cual se puede recuperar (en caso de un futuro problema que necesitara de un formateo bla bla bla...) tu SO, dejandote el ordenador de la misma forma que cuando te lo trajeron.
Igualmente te dara alguna opcion (para ello debes echarle un vistazo a los papeles que te vengan con el ordenador) para realizar una copia en DVD o lo que sea de tu Sistema Operativo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:31.