Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows Vista: Sin Hotmail ni Live Messenger?

Estas en el tema de Windows Vista: Sin Hotmail ni Live Messenger? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola gente Tengo un amigo que se compro una pc nuevita armada, viene con Windows Vista original instalado El tema es que no puede conectarse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 11:36
Avatar de BatiK  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Windows Vista: Sin Hotmail ni Live Messenger?

Hola gente

Tengo un amigo que se compro una pc nuevita armada, viene con Windows Vista original instalado

El tema es que no puede conectarse al Messenger (no recuerdo cual era el error que le tiraba) y ahora me dice que tampoco puede ingresar a Hotmail

Me dijo que se comunico con Microsoft y le terminaron diciendo que no pueden solucionarle el problema porque el Hotmail y el MSN son servicios gratuitos y ellos no pueden hacer nada blablabla....

Busque en Google y todavia no encontre a nadie que le haya pasado esto, es rarisimo

Que tendria que hacer? =/

Mañana voy a visitarlo a ver si puedo ayudarlo pero queria informarme un poco como viene la mano

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 13:27
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Windows Vista: Sin Hotmail ni Live Messenger?

Pues esperamos a que vayas y nos des mas información del error, para ver si con ello podemos ayudar en algo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:30.