Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows Vista y Windows 98

Estas en el tema de Windows Vista y Windows 98 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos!! Me parece genial este foro... Tiene contenido muy buenos que me ayudarán más adelante... Por ahora tengo este problema... Tengo una Laptop ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 11:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Windows Vista y Windows 98

Hola a todos!!

Me parece genial este foro... Tiene contenido muy buenos que me ayudarán más adelante...

Por ahora tengo este problema...

Tengo una Laptop Moderna.... Core 2 2Ghz, Ram 2Gb, etc, etc (espero q eso lo consideren moderno :S) con Windows Vista 32 bits... y necesito instalar Windows 98 para controlar un equipo médico de Rayos X... He leído mucho sobre eso... y la recomendación es que formatee todo el disco y que instale W98 y luego WVista...

A mi me gustaria optar por la opcion de instalar VMWare o algun software parecido, pero no se si con este software puedo tener acceso libremente a los puertos USB creando una Máquina Virtual.... Sería ideal si pudiera usar este método... Necesito un poco de orientación

Espero su pronta ayuda...

Saludos

César

PD: Espero no haber incumplido alguna norma del foro... Si es así disculpen y háganmelo saber
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:12.