Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

windows vista a windows XP sin drivers

Estas en el tema de windows vista a windows XP sin drivers en el foro de Windows en Foros del Web. HOLA AMIGOS, Tengo unas pequeñas dudas de como conseguir los drivers de mi ordenador. Os cuento mi historia me e comprado un ordenador portatil con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 06:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: madrid
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
windows vista a windows XP sin drivers

HOLA AMIGOS,

Tengo unas pequeñas dudas de como conseguir los drivers de mi ordenador. Os cuento mi historia me e comprado un ordenador portatil con windows vista y m daba muxos problemas, x lo q lo e cambiado a windows XP xo m faltan ls drivers del ordenador y no se como conseguirls.

Si m pudierais decir o pasar ls drivers de la tarjeta grafica, la de sonido y la de red os lo agradeceria muxo.

El ordenador es un ADVENT ET5200 ES.

Un saludo wodigo.

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.

Última edición por BrujoNic; 04/08/2007 a las 07:56
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 11:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: windows vista a windows XP sin drivers

HOLA AMIGO!! tengo una dudilla y es que me pasa lo mismo que a ti hice lo mismo y no encnuentro la solucion a mi problema si me pudieran dar alguna ayuda se lo agradeceria muchisimo, pues hace dos semanas que es como si me hubiese quedado sin portatil porque no puedo trabajar con el muchas gracias esperando respuesta mi emilio es: **mail borrado**

Última edición por Gpastor; 22/09/2007 a las 15:47
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 14:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: windows vista a windows XP sin drivers

Buenas, estoy en vuestra misma situacion, pero en proceso de solucionarlo, si la pagina web de tu portatil no tiene los drivers para windows xp la unica opcion que queda es instalarte un programa como el Everest, que te saca informes de todo el Hardware de tu pc, e ir poco a poco buscando los drivers por separado segun la marca del hardware, es decir, si por ejemplo tienes un Hp Pavillion dv6000 como yo, tengo que buscar los drivers de mi tarjeta de red, audio y video en la pagina del fabricante, Intel, lo dificil es encontrar el driver adecuado ya que hay muchos y a veces es dificil elegir el correcto, pero es la unica forma que hay de conseguir los drivers.
Espero haberos ayudado y SUERTE
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2008, 23:51
Avatar de wcfenix  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 168
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: windows vista a windows XP sin drivers

Hola a todos, hace poco compre una HP Pavilion dv6000 (dv6224us para ser exactos) al igual que ustedes venia con Windows Vista por lo que decidí hacer un downgrade a WinXP... al ejecutar el instalador del XP sale una pantalla que dice que no logra detectar ninguna unidad de almacenamiento. Una situación completamente extraña para mi y que hasta ahora no logro solucionar. Pense que podria tener problema con el formato del disco y que estaba en NTFS, por lo que decidi formatearlo a formato FAT32. Sin embargo, aun asi no detecta el disco duro. Probe con un Win2K y tampoco no detecta ya no puedo bajar mas xq ya no tengo los instaladores.
__________________
"No te preocupes si no funciona bien. Si todo estuviera correcto, serías despedido de tu trabajo" - Ley de mosher
Blog [ http://www.tecnoaventuras.com ]
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 00:10
Avatar de wcfenix  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 168
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: windows vista a windows XP sin drivers

Hola nuevamente por aca.
Queria comentarles que ya al fin encontre la solucion.
Habia que entrar al BIOS y desactivas la opción de soporte Nativo de SATA
http://foros.emagister.com/tema--13191-395769-1.htm
__________________
"No te preocupes si no funciona bien. Si todo estuviera correcto, serías despedido de tu trabajo" - Ley de mosher
Blog [ http://www.tecnoaventuras.com ]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:18.