Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows se me vuelve loco

Estas en el tema de Windows se me vuelve loco en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos al foro, estoi desesperado y me gustaria q algun alma caritativa me ayudase, el problema esq, no se si tendra algo q ver, desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 07:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Windows se me vuelve loco

Saludos al foro, estoi desesperado y me gustaria q algun alma caritativa me ayudase, el problema esq, no se si tendra algo q ver, desde que actualice con las actualizaciones automaticas el windows media player 11, windows ace todo el rato un sonido(un sonido de los de error de windows, como cuando estas escribiendo algo y no tienes hueco que suena "tun") y lo repite sin parar y no se como pararlo y los iconos del escritorio se seleccionan solos, y cuando entro ala zona del volumen se abren 100 ventanas y mas con error de hardware de la mezcladora de sonidos. sera un virus? o alguna incompativilidad de hardware, yo avia dejado bien instalados los drivers de sonido...

espero q me responda alguien con alguna solucion, siento q sea tan largo todo, pero estoi desmoralizado, gracias por adelantado.

Reidra
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 07:58
Avatar de rol2007  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Santiasco CHILE
Mensajes: 300
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 4
Re: Windows se me vuelve loco

buenos dias

mira entra a prueba de fallos y ve si aun persiste el problema , de lo contrario ejecuta todos los programas anti que tengas
anti virus
anti spyware
anti usuario
anti problemas


hazlo y cuentanos
__________________
Saludos
desde Chile
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 05:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Windows se me vuelve loco

me puedes explicar que es eso de modo aprueba de fallos como se pone y q soluciona? gracias por adelantado ^_^
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 06:38
Avatar de rol2007  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Santiasco CHILE
Mensajes: 300
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 4
Re: Windows se me vuelve loco

al resetear o prender tu pc presiona F8 reiteradas veces hasta que aparezca una pantalla negra y aparezcan opcioens como modo seguro, modo seguro con red, etc...

entra a modo seguro y partira windows con recursos minimos, ahi puedes detectar si es problema de virus
__________________
Saludos
desde Chile
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:54.