Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

De Windows Me a Windows Xp

Estas en el tema de De Windows Me a Windows Xp en el foro de Windows en Foros del Web. Mucho se ha hablado de que Windows Xp no es muy funcional para equipos caseros y yo instalé el dia de antier Windows Xp ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2003, 23:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
De Windows Me a Windows Xp

Mucho se ha hablado de que Windows Xp no es muy funcional para equipos caseros y yo instalé el dia de antier Windows Xp ya que había formateado mi maquina y no tenía otro windows diponible para instalarlo, instalé Windows Xp, y cuál va siendo mi grata sorpresa que mi maquina da una serie de errores "SU MAQUINA SE VA A REINICIAR" -Ahora voy entendiendo q' era un virus- sin saber lo q' era hice lo más correcto: FORMATEAR MI MÁQUINA DE NUEVO e instalé Windows Me, ahora lo q' quiero saber es:
-en que aspectos me conviene actualizar mi Windos me a Windos Xp ??
-porque hay programas q' tengo que no funcionan con Xp y con Me, si funcionan?? o hay un parche para estos softwares?
-Cuál es la versión de Xp q' mas me conviene para mi maquina??

Agradecería mucho sus comentarios y respuestas por medio de este foro o por via e-m@il:

[email protected]

Buen dia para todo@s !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2003, 09:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Para el XP tienes ya casi todos los drivers, parches, etc que te puedan hacer falta.

Tuviste muy, pero que muy mala suerte en pillar el blaster na mas meter el winxp.

El winxp profesional suele ir bastante bien, incluso el home aunque tenga algunas cosillas menos, todo es cuestión de como lo quieras conseguir y si tienes dinero para ello, por supuesto el winxp home es mucho mas barato que el profesional, otra cosa es que lo consigas por otros metodos dudosos.

Yo realmente me desharia del winMe, es el que menos me gusta de todos, y creo que n o soy yo sola la que piensa así, pero es cuestión de gustos si a ti te va bien el winMe y no te gusta el winxp pues quedate con el winMe y arreglao.

Un saludo
__________________
El que da lo que tiene no está obligado a dar mas ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2003, 10:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
no te hubieras cambiado solo parchas el XP y listo o tambien puedes hacer esto para que el virus ya no te moleste:

Inicio> Panel Control> Herramientas Administrativas > Servicios>Localizador de llamadas a procedimiento remoto (RPC).
Pincha sobre el con el izquierdo le das a propiedades y donde te marca; Tipo de inicio, ponlo en deshabilitado.

gracias a Jbex.

saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:41.