Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows ME y windows XP

Estas en el tema de Windows ME y windows XP en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo una charla ma;ana pero weno lo q queria q me ayudaran era a nombrar cosas malas de estos sistemas operativos Esta son las q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2005, 23:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Windows ME y windows XP

Tengo una charla ma;ana pero weno lo q queria q me ayudaran era a nombrar cosas malas de estos sistemas operativos

Esta son las q tengo

windows millenium(cuando lo use)
-No me servia el hibernacion
-no servia el restaurar sistema
-Era bien inestable

Esta tan mal hecho q a veces me preguntaba si los programadores cuando estaban haciendo el ME estaban todos borrachos :/

Windows XP
-Tienen un disque firewall (segun yo se namas bloquea puertos) como le van a llamr firewall a eso ???
-Es muy suseptible al cambio de registro, como por ejemplo por un programa simple como el java virtual machine osea q si no tienes las actualizasciones internet es como un campo de minas.... le das click al pop up incorrecto y se te instala una porqueria osea un spyware y ya desupes tienes tantos q te ponoen lenta la computadoara q tienes q tar reseteando como loko siempre.
Lo q le pasa al 90% de las personas q no saben ni que esun spyware...

Claro en mi charla tambien voy a nombrar cosas buenas si las tienen me dicen yo tengo varias pero weno no las escribire hehe, pero weno hablen por favor
Me ayudarian mucho namas postieando cosas q no tengo, por alguna razon ami se me graban las cosas si las leo de los foros o las converso de q si las leo de mi hoja tratando de aprenderme la charla de memoria.

Gracias de antemano :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 09:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
el firewall no las bloquea, las pone silenciosas como si no existieran
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 10:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias por la correccion ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:59.