Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows Xp

Estas en el tema de Windows Xp en el foro de Windows en Foros del Web. Buenos días. Tengo un windows XP profesional actualizado, pero tengo un inconveniente al momento de abrir una ventana se pierde el foco y la ventana ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 08:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Windows Xp

Buenos días.
Tengo un windows XP profesional actualizado, pero tengo un inconveniente al momento de abrir una ventana se pierde el foco y la ventana comienza a parpadear hasta dar clik en ella para poder utilizarla alguien me podria decir por que pasa esto Por favor...................
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 10:26
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Reinstala los Drivers de Video y revisa la configuracion de refresco del monitor....en 70 Hz es lo recomendable...un Saludo!

P.D.: si haz hecho algun cambio de Hardware o Software sería bueno que lo menciones..espero tus comentarios...
__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 21:45
Avatar de darkhack  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Experimentando con visual basic llegue a crear un programa que por error hacia exactamente lo k tu describes, luego de un tiempo me cayo un virus medio chafota, y pasaba lo mismo, asi k deduje que podria ser alguna aplicacion no deceada y como fue...
No estaria mal que chekaras tus procesos.
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 01:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Revisa algún programa que tienes en el inicio (con el msconfig ya vale perfectamente) porque eso solía pasar en mi oficina con los Pc's que tenían placas Intel y todo integrado. Suspende los procesos de arranque del software de sonido, vídeo y alguna que otra tontería más que cargan los recursos de la placa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:57.